Vicente Vallés tiene que socorrer a un reportero de ‘Antena 3 Noticias’ tras sufrir este incidente en directo

Vicente Vallés reportero
Vicente Vallés reportero

El presentador de los informativos de Antena 3 pidió paso para continuar con el contenido de la noticia

Vicente Vallés ha tenido que «salvar» en directo a un reportero de ‘Antena 3 Noticias‘. El informativo tenía un incidente en emisión con uno de sus reporteros, que profundizaba en la noticia de la semana: la detención de José Luis Moreno y su puesta en libertad si deposita una fianza de 3 millones de euros antes del próximo martes 6 de julio.

Tras tres días de registros en las propiedades del productor, la Audiencia Nacional puso en libertad bajo una millonaria fianza a José Luis Moreno. Como era de esperar, todos los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, entre ellos ‘Antena 3 Noticias’. Como en los días anteriores, el informativo hacía una gran cobertura desplazándose a la vivienda de Moreno.

Tras anunciar Vicente Vallés la gran cantidad de dinero que tendrá que embolsar el productor si quiere seguir en libertad, el presentador conectaba en directo con uno de sus reporteros. El periodista Alejandro Cancho empezó subrayando la información que acababa de contar el presentador a la vez que anunciaba que podría utilizar su casa como pago. Sin embargo, su relato lo paraba en seco.

«El… La… La…», balbuceaba el reportero de Antena 3. Así continuó durante unos largos segundos que pondrían de los nervios al reportero: «El juez, el juez… El juez imputa… El juez ha imputado a José Luis Moreno con varios delitos…». Era entonces cuando la imagen volvía de inmediato al plató de ‘Antena 3 Noticias’ para que Vicente Vallés retomase el contenido que no pudo terminar el reportero: «Tenemos algún problema con la comunicación», se justificaba Vallés.

Finalmente, ha sido el propio reportero desde su cuenta de Twitter quien ha dado explicaciones sobre lo sucedido. «Primer informativo nacional para el recuerdo, aunque un problema técnico del retorno me jugara una mala pasada. Aun así, muy contento del inicio en ‘A3N’. ¡Seguimos!», escribía. Más que seguro que Alejandro Cancho, con una larga trayectoria profesional, tendrá más suerte en sus próximas ocasiones.

https://twitter.com/14881815CC/status/1410849890196938755?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.