TVE promociona ya ‘Días de verano’, el nuevo programa que sustituirá a Jesús Cintora

TVE lanza la primera promo de ‘Días de verano’, el programa que presentara Inés Paz durante el mes de agosto en la franja de ‘Las cosas claras’.

El pasado jueves, Jesús Cintora se despedía de TVE tras la cancelación de ‘Las cosas claras’. Por el momento, la franja será ocupada por la emisión de los JJOO de Tokyo 2020. Pero tras el final de la competición, TVE estrenará ‘Días de verano‘, un nuevo magazine de entretenimiento que producirá La coproductora, la misma compañía que se encargaba del espacio de Cintora.

Tal y como ya publicamos, será Inés Paz la que tome las riendas de este formato en lo que supone su vuelta a las mañanas de TVE. Cabe recordar que la que hasta ahora era reportera de ‘Liarla pardo’ fue reportera y colaboradora de ‘Por la mañana’ y ‘Esta mañana’. En 2009 le llegó su gran oportunidad como copresentadora de ‘La mañana de La 1’ junto a Mariló Montero y entre 2012 y 2013 fue su sustituta al frente de ‘La mañana de verano’.

Ante su próximo estreno, TVE ya ha lanzado la primera promo de ‘Días de verano’. «Vienen días de sol, días de agua fresca, de limonada, días de descanso, días para seguir estando cerca de la actualidad pero de otra manera. Días para entretenernos sin perder la sonrisa. Hagas lo que hagas estaremos a tu lado en estos días de verano», dice la presentadora junto a un gran pantallón en lo que parece el plató de ‘España directo’.

Ion Aramendi salta a las mañanas en septiembre

No obstante, cabe resaltar que ‘Días de verano’ será un parche temporal para el mes de agosto y que en septiembre se estrenará un nuevo magazine de entretenimiento con Ion Aramendi al frente. Con ello, el vasco suma un nuevo proyecto en la cadena pública tras ‘El cazador’ y haber pasado por el prime time con ‘Todos en casa’ y ‘The Dancer’, además de los especiales de ‘La noche de los cazadores’, que están aún por emitirse.

Por el momento se desconoce si Ion Aramendi compaginará su nueva labor al frente del nuevo magazine de entretenimiento de la mañana con la de presentador de ‘El cazador’; aunque todo hace indicar que el presentador vasco dejará su puesto en el concurso de las tardes a otro profesional.

Tampoco se sabe si Inés Paz seguirá formando parte del nuevo magazine en septiembre tras liderar el programa de transición durante el verano o sin en cambio la periodista regresará a la Sexta para formar parte del equipo de ‘La Roca and Company’, el nuevo programa que presentará Nuria Roca en la tarde de los domingos en sustitución de ‘Liarla Pardo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos en la promo de 'La mirada crítica'.
Jesús Cintora vuelve a Mediaset en 'La mirada crítica'.