Telecinco fulmina ‘Love is in the air’ y desaparece de su parrilla antes de finalizar temporada

love is in the air
love is in the air

Telecinco mantiene su apuesta por el cine en la noche del martes y traslada de forma definitiva ‘Love is in the air’ a Divinity, que ya anuncia el estreno exclusivo de su segunda temporada.

Siete meses después de su estreno, Telecinco tira la toalla de forma definitiva con ‘Love is in the air’. La cadena de Mediaset quiso probar suerte con la ficción turca tras el éxito de ‘Mujer’ en Antena 3, pero su serie nunca terminó de funcionar. Tras relegarla la semana pasada a la madrugada tras ‘Titanic’ ahora la cadena ha tomado una decisión definitiva con la ficción protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Tras cabrear a sus fans la semana pasada emitiendo la cinta de James Cameron, Telecinco ha decidido seguir apostando por cine en el prime time del martes. Esta semana, la cadena estrenará la cinta ‘Yesterday’ con Himesh Patel, Lily James, Tobey Maguire y Ed Sheeran.

No obstante, ‘Love is in the air’ si se mantiene en parrilla en late night a partir de las 0.30 horas. Lo que se desconoce es si será con capítulos nuevos o reposiciones. Mientras, la recta final de la primera temporada se puede seguir en exclusiva de lunes a viernes a las 17.45 horas en Divinity.

A ello hay que sumar que hace semanas que Mitele PLUS, la plataforma de pago de Mediaset decidía disminuir la subida de nuevos capítulos a dos días por semana (lunes y jueves) por «una cuestión de doblaje y edición de los últimos capítulos de la primera temporada». No obstante, en la plataforma ya están subidos los capítulos 120 y 121 además del 122 (el primero de la segunda temporada).

Divinity estrenará la segunda temporada

Por si fuera poco, la cadena temática de TDT ya anuncia también el próximo estreno de la segunda temporada de ‘Love is in the air’, que en su país se estrenó en televisión el 8 de junio y que según informan medios turcos, el final de la serie será el 18 de agosto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.