Piden en masa el apagón de Telecinco por lo ocurrido con el último capítulo de ‘Love is in the air’

love is in the air telecinco
love is in the air telecinco

Los fans de ‘Love is in the air’ promovieron dos hashtag contra Telecinco por relegar la serie tras ‘Titanic’: #HoyTelecincoApagado y #SÇKhundealBarco.

Los fans de ‘Love is in the air‘ mostraron este martes su indignación contra Telecinco por relegar los últimos capítulos de la primera temporada de la serie turca a la madrugada tras un nuevo pase de ‘Titanic‘. Así, los espectadores habituales de la ficción no dudaron en pedir el apagón y un boicot a la cadena por maltratarles.

Algo que consiguieron al colar entre los Trending Topic dos hashtag promovidos por ellos: #HoyTelecincoApagado y #SÇKhundealBarco, que acumularon miles de tweets a lo largo de la noche del martes aunque #Titanic ganó por goleada al situarse entre lo más comentado del día junto al nuevo capítulo de ‘Mujer’ en Antena 3.

Precisamente, esta ha podido ser una de las intenciones de Telecinco, y es que Antena 3 lleva días promocionando los capítulos finales de su serie turca, que se ha convertido en uno de los fenómenos de la temporada. Sin embargo, la cadena de Atresmedia ha mareado a sus fans al alargar finalmente ‘Mujer’, que emitirá su último capítulo la próxima semana.

Este drástico cambio de programación se saldó con el nuevo pase de ‘Titanic’ anotando un 13.1% y 1.214.000 espectadores frente a la subida de ‘Mujer’ que consiguió un 17.4% y 1.969.000 espectadores. Por su parte, ‘Love is in the air’ anotó un 13.9% y 359.000 tras empezar en torno a las 2 de la madrugada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'