Rosa Benito habla alto y claro sobre la entrevista de Amador Mohedano en el ‘Deluxe’: «No es el momento»

Rosa Benito se ha mostrado muy crítica con que su ex-marido se siente ahora en ‘Deluxe’ para contestar a Rocío Carrasco.

Muchos estaban esperando el movimiento y por fin ha llegado. Amador Mohedano da un paso al frente y regresa este viernes al plató de ‘Viernes Deluxe’ para hablar por primera vez después de la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y responder a todo lo que ha dicho su sobrina Rocío Carrasco a lo largo de la serie documental.

Una entrevista que podría haberse evitado según ha confesado Rosa Benito este viernes en ‘Ya es mediodía‘. La colaboradora ha contado que ella le pidió a su ex-marido que no se sentara a hablar en televisión ahora pues todavía falta por ver ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte del documental en la que Rocío Carrasco desvelará por fin por qué no se habla con su familia.

«Cuando me entero pensé que no es el momento y se lo hago saber a él. Le digo que ¡por Dios, no se siente!«, reconocía Rosa a Sonsoles Ónega. «De él no se ha hablado todavía para sentarse y decir no se qué, por que en la docuserie de él no se habla y yo le hago llegar que por favor no se siente», seguía diciendo la colaboradora sobre la entrevista.

«Yo no la voy a ver porque las cosas que me hacen sufrir estoy ya que me resbalan. Creo que Amador Mohedano no debería sentarse hoy en el ‘Deluxe'», terminaba diciendo Benito. «Amador me dijo que están constantemente llamándole y que lo iba a hacer. Él ya es adulto y sabe donde va», explicaba después de que Sonsoles le preguntara por qué entonces él había hecho caso omiso de su petición.

«No es el momento, creo que se precipita«, decía la que fuera cuñada de Rocío Jurado visiblemente inquieta ante lo que pudiera decir su ex-marido y lo que puedas provocar sus palabras. Y es que al final, Rosa Benito sabe que ponerse en contra de su sobrina ahora mismo es lo peor que les puede pasar antes de la emisión de la segunda parte de la docuserie en la que ellos sí que serán los protagonistas.

Una vez más, Rosa aprovechaba para lanzar un recado a los directores de La fábrica de la tele después de su ataque a ‘Sálvame’ en defensa de su hija Chayo Mohedano hace unos días. «Es dar voz a algo que lo que se debería hacer es calmar. A ellos les interesa porque Amador Mohedano ahora mismo es un filón. Esto no se va a parar nunca. Yo quiero que lo tenga claro él y el que lo tenga que saber», terminaba diciendo Benito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Ortega Cano emula a Rocío Carrasco y salta inesperadamente a TVE tras su veto en Mediaset
Rosa Benito-JJV