«Para denunciar»: Gran indignación ante una posible entrevista de Antonio David Flores en Telecinco

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1627510017535","source":"other","origin":"gallery"}

La hipotética intervención de Antonio David Flores en Mediaset deslizada en el especial Olga Moreno ha inundado las redes sociales de críticas al respecto.

La aparición de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, en Telecinco con programa propio ha generado todo tipo de reacciones. Fue hace unos días cuando los rumores de esta entrevista se confirmaron: Olga daría su versión sobre todo lo expuesto por Rocío Carrasco en un especial en prime time. Dicho programa recibiría el nombre de ‘Ahora Olga‘.

Desde el primer momento, el espacio del que se ha hecho cargo Carlos Sobera ha sido de lo más criticado. Muchos espectadores no entienden el hueco de Olga en pleno prime time. Además, otros aseguran que se trata de todo un paso atrás en la lucha iniciada por Rocío Carrasco meses atrás con su propia docuserie.

Sin embargo, el detalle que más controversia ha generado han sido algunos de los comentarios pronunciados durante el especial que hacían más cercana la reaparición de Antonio David en Telecinco. Cabe recordar que desde que se emitiese el primer capítulo de la docuserie, Mediaset fulminó al tertuliano de todos sus programas. Precisamente por este motivo Antonio David demandó a la cadena.

Un detalle en el que ha incidido Carlos Sobera . Según sus palabras, no serían un inconveniente para poder hablar y dar a conocer su versión, aunque en este caso el presentador hablase del paso dado por Olga Moreno. «Todo el mundo tiene derecho a hablar, todo el mundo… Olga tiene que tener esa oportunidad de escuchar qué se ha dicho de ella y explicar lo que ella considere. ¡Y eso que su marido tiene demandada a Mediaset!», ha comentado el presentador.

«Supongo que Antonio David tendrá su momento en Mediaset para contestar a esto» ha afirmado Carlos Sobera. Unas palabras que han abierto la posibilidad de que Telecinco le diese al padre de Rocío Flores un programa de características similares. En él, éste podría responder a Rocío Carrasco y defenderse de los ataques recibidos.

Aunque la cadena prefiere mantenerse al margen, salvo ligeras excepciones como su esporádica aparición en ‘Viva la vida’, el regreso de este podía estar más cerca que nunca. Prueba de ello son comentarios soltados en plató. En ellos se incide en la ausencia de una sentencia firme sobre el que fuese tertuliano televisivo. La indignación ante esa posibilidad es máxima.

«Sería deleznable que esto pudiese llegar a suceder. Ojalá no lleguemos a este punto, pero en el caso de que se le vuelva a dar voz a Antonio David, toda fuga de anunciantes y espectadores será poca», ha escrito un usuario en reacciones como estas:

https://twitter.com/an_c23/status/1420493920404918274?s=19
https://twitter.com/noticiasorain/status/1420491407438098438?s=19
https://twitter.com/flamesalldit/status/1420506143349161985?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores