No tiene precio lo que ha hecho ‘Sálvame’ con José Luis Moreno: su público no da crédito

El imitador Josep Ferré se metió en la piel de José Luis Moreno en ‘Sálvame’ y causa furor, sumando otra desternillante imitación a su larga lista.

Josep Ferré se ha convertido en un colaborador imprescindible en ‘Sálvame’. Este viernes 23 de julio, el actor e imitador ha vuelto a provocar carcajadas al meterse en la piel de uno de los personajes del momento: José Luis Moreno, recientemente detenido por un presunto delito de estafa y blanqueo de capitales.

El doble de Moreno ha llamado «ricura» a Rafa Mora, del que ha dicho que «hoy precisamente, quería invitarte a la piscina». Además, ha aprovechando para ‘vender’ su nuevo proyecto: «Va a ser un hit aunque aun no lo ha comprado nadie».

Posteriormente, dirigiéndose a Matamoros, le ha dicho: «Por cierto, Kiko. Yo te pagué, hiciste un fantástico trabajo». Y es que el colaborador ha desvelado que cobró 12.000 euros por hacer dos secuencias en ‘Escenas de matrimonio’.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1418624040009351169?s=20

«Aquí sois muy críticos, hacéis doble juicios», ha dicho el falso José Luis Moreno

Tampoco los famosos ventrílocuos han faltado en esta divertida imitación en ‘Sálvame’. «¡Ay que contento estoy!», repetía insistentemente con el muñeco Macario.

En un momento dado, Carlota Corredera le ha preguntado: «¿Vas a ir a la cárcel?», a lo que Moreno ha respondido: «Eso es un tema que he dejado a mis abogados, que son la esencia del país. Aquí sois muy críticos, hacéis dobles juicios y estáis en una situación complicada y no me gustaría que juzgaseis a personas como yo», ha sentenciado el doble de Moreno.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1418625073263546370?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'