Iñaki López corta en seco a Eduardo Inda cuando se ha mofado así de Pedro Sánchez en ‘La Sexta Noche’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1627192793655","source":"other","origin":"gallery"}

Eduardo Inda no se ha cortado en sentenciar la gira estadounidense de Pedro Sánchez burlándose de él en ‘La Sexta Noche’ 

La Sexta Noche‘ ha cerrado temporada con Iñaki López al frente abordando, cómo es habitual en formatos del mismo corte, algunos de los temas de actualidad de la semana. Sin embargo, no todos los temas estabas sobre la mesa y si no que se lo digan a Eduardo Inda.

El director de ‘OkDiario’ abordó por sorpresa la gira internacional que Pedro Sánchez, en calidad de presidente del gobierno, está realizando durante los últimos días. Un periodo en el que Sánchez ha podido hacerse hueco en la televisión norteamericana, lo que ha levantado gran expectación en nuestro país. 

A pesar de los motivos del viaje, la imagen de Sánchez ha quedado mermada debido a las mofas que le han dedicado en redes o medios de comunicación, entre ellas la de Inda. El periodista no dudó en hacer uso del sarcasmo en mitad de un debate sobre la Ley de la Memoria Histórica. 

«Yo sí tengo un líder, y no es Franco. Voy a poner una foto de él con su marquito y todo: es Pedro Sánchez», fueron las primeras palabras de Inda en referencia al posicionamiento de sus compañeros de debate. Lejos de quedarse callado, cuestionaba la finalidad de ese viaje: «Ha vuelto de Estados Unidos sin un euro de inversión, no lo ha recibido ni el bedel de la Casa Blanca». 

Iñaki López detiene ‘La Sexta Noche’ tras lo que hace Eduardo Inda

Finalmente, el aguerrido tertuliano ha hecho uso de unos adjetivos muy poco habituales para referirse al presidente. En clave de humor, Inda terminó afirmando: «Nos hemos enterado de que es el presidente más caliente, sexy, guapo y más ‘georgeous’ (precioso), que está buenísimo, y que es tan guapo como Kennedy, por tanto yo quiero poner su foto… es tan guapo que no puedo parar de mirarlo». 

Este acto de Eduardo Inda ha provocado momentos de tensión con otros tertulianos en el plató de ‘La Sexta Noche’, por lo que Iñaki López se ha visto obligado a intervenir para frenar en seco al colaborador: «Ahora sí por favor, y ahora vamos a hablar de memoría democrática. Venga por favor», ha zanjado el presentador repitiendo varias veces «por favor», ante los oídos sordos de Inda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Eduardo Inda
Gonzalo Miró.