No es un montaje: Así han pillado a Eduardo Inda en ‘La Sexta Noche’ y las mofas son inmediatas

Eduardo Inda fue captado sacándose un selfie en pleno directo en ‘La Sexta Noche’, lo que provocó infinidad de reacciones de los usuarios de Twitter.

Este sábado 10 de julio, Eduardo Inda se convirtió en el protagonista inesperado de ‘LaSexta Noche’. Muy aburrido debía estar el director de ‘OK diario’ para sacar el móvil en pleno directo y sacarse un selfie, ajeno a las miradas indiscretas.

Un gesto que no pasó desapercibido para los espectadores, que no dudaron en mofarse del periodista a través de las redes sociales. Los usuarios más creativos de Twitter se lanzaron a hacer memes del momento, mientras que otros relacionaron a Inda con Oriana Marzoni, a la que también suelen pillar siempre con el móvil en el plató de ‘Supervivientes’.

Otros, bastantes más serios, afearon la poca profesionalidad del colaborador, comparándole con otros periodistas como Javier Ruiz, recientemente despedido de ‘El programa de Ana Rosa’.

Multitud de mofas y memes en Twitter

En el breve vídeo que se viralizó rápidamente por las redes sociales, se puede ver a Eduardo Inda haciéndose la instantánea y, posteriormente, ampliándola, para ver cómo había quedado.

Estas son algunas de las reacciones en Twitter

https://twitter.com/gabardinos/status/1413988101018509314
https://twitter.com/MiguelEL/status/1413983501674815491
https://twitter.com/cooosas/status/1414115120112971779

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano