Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2021’: Alejandro, Olga Moreno o Tom?

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1625788184072","source":"other"}

Tras la expulsión definitiva de Lara Sajen, el reality retoma las nominaciones con tres nuevos concursantes en la palestra.

Supervivientes 2021‘ ha retomado las rondas de nominaciones en su gala 14 tras la expulsión definitiva de Lara Sajén. El espacio de supervivencia ha descartado seguir manteniendo a los concursantes desterrados y, por ello, las últimas nominaciones se han disputado entre los tres desterrados. Motivo por el cual no hubo nominaciones la semana pasada.

En esta ocasión, todos los supervivientes se han enfrentado a las nominaciones menos Gianmarco, que ha logrado la inmunidad en una prueba disputada también durante la última gala. Así los nominados de esta semana por parte del grupo son Alejandro y Olga, mientras que Gianmarco como líder ha escogido a Tom Brusse. Cabe recordar que Alejandro Albalá no ha podido nominar al ceder su derecho por adquirir una suculenta recompensa.

El programa hace frente a unas semanas decisivas teniendo en cuenta su final inminente prevista para las próximas semanas. Por ello, durante la gala se ha vivido la unificación total y los dos concursantes que han conseguido salvarse de la expulsión han perdido su papel como desterrados y, por consiguiente, se han unificado con el grupo principal.

Los nominados definitivos de cara a la próxima expulsión son: Alejandro, Olga y Tom. ¿Y tú, quienes quieres que sea el siguiente expulsado de ‘Supervivientes 2021’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Olga Moreno