‘El programa del verano’ pone en esta impensable tesitura a Rocío Flores tras contratarse a Rocío Carrasco

‘El programa de Ana Rosa’ con Joaquín Prat ha aprovechado la presencia de Rocío Flores en plató para abordar con ella la incorporación de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’.

Rocío Flores ha acudido este jueves a ‘El programa del verano’ con Joaquín Prat como colaboradora de ‘Supervivientes 2021‘. Sin embargo, se ha visto en una tesitura complicada por varias razones. En primer lugar, cuando se ha hablado del robo que Olga Moreno cometió y por el que algunos compañeros como Melyssa, que era una gran amiga, le han dado de lado.

Olga fue capaz de sustraer comida a su compañera y amiga pese a que ella había conseguido una suculenta recompensa por cortarse el pelo en la dinámica de la mesa de las tentaciones. Esto ha provocado un cisma entre las dos supervivientes y Melyssa fue tajante: está muy dolida y decepcionada y cree que, por su desconfianza, va a ser difícil por ahora mantener la misma relación estrecha que antes.

La sevillana no pudo hacer más que achantarse, pedir disculpas y romperse en llanto diciendo que se sentía «sucia» por lo que había hecho. Ni ella misma se reconocía por haber robado lo más preciado en ‘Supervivientes’: el alimento por mínimo que sea. Y menos aún tras hacerlo con una persona con la que aparentemente mantenía una muy buena relación. Eran casi inseparables.

Así las cosas, este controvertido asunto era tratado en profundidad en el magazine matinal de Telecinco. Y Rocío Flores, para frenar las críticas a esa actitud de Olga, ha intentado quitar hierro y defender que «todos lo han hecho». Un argumento manido al que le ha seguido un: «robar a la organización está penalizado, robar a un compañero no». Una frase con la que ha querido zanjar el tema. Pero no.

Joaquín Prat tomaba la palabra y ponía los puntos sobre las íes con una incómoda pregunta a Rocío. «¿Qué es más reprobable, robar a la organización que tiene comida de sobra o robar a un compañero que está en las mismas condiciones?», ha señalado. Algo ante lo que la joven tertuliana se ha quedado un tanto descolocada y no ha sabido muy bien qué responder.

Además, otros colaboradores como Pepe del Real destacaban que esa acción de Moreno le iba a «pasar factura» cuando el reality estrella de Mediaset enfila su recta final. Por su parte, Sandra Aladro reseñaba también que por ese robo Olga no recibiría una sanción por parte del programa, pero que sí podría ser castigada por la audiencia de cara a una hipotética nominación.

Por último, otro de los episodios embarazosos que le ha tocado vivir este jueves a Flores en el plató del espacio ha sido cuando en el programa le han puesto imágenes del debut de su madre Rocío Carrasco en ‘Sálvame’, donde participará como ‘defensora de la audiencia’. Unas imágenes que han cambiado el rostro completamente de la joven, que apenas podía mirar a la pantalla.

Una vez visto, cuando han tratado de preguntarle qué pasaría ante un futuro encuentro en los pasillos, ella ha sido implacable con su petición. «Yo no voy a volver a pasarlo mal por esto», ha comenzado reaccionando. «Que cada uno haga con su vida lo que quiera. No puedo verme en la tesitura de contestar cada vez que se den declaraciones», ha lamentado. Al tiempo que ha aseverado que quiere «paz» y no «poner en juego mi salud». «No es un juego, estas cosas me duelen», ha sentenciado.

En ese momento, cuando parecía que casi se iba a derrumbar en directo, Prat ha cogido los mandos y ha intentado desviar el foco. «Tiene que haber voluntad por ambas partes (…) Es una cuestión vuestra que vosotras tenéis que dirimir. Y yo no me atrevería a opinar», verbalizaba el presentador para, acto seguido, dar paso a la trama de Tom y Sandra Pica en ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'