Carmen Borrego deja muy claro en el ‘Deluxe’ el motivo real de lo que le ocurrió con ‘Sálvame’

Carmen Borrego Viernes Deluxe
Carmen Borrego Viernes Deluxe

La hija de María Teresa Campos ha concedido una entrevista a ‘Viernes Deluxe’

Carmen Borrego ha hablado en ‘Viernes Deluxe‘ de su fichaje fallido por ‘Sálvame’. La colaboradora de ‘Viva la vida’ estuvo a punto de ser la sustituta de su madre como defensora de la audiencia. Fue el mismo David Valldeperas, director del programa, quien el pasado mes de febrero dio todos los detalles de su negociación con Borrego. Según contó el director, la hija de María Teresa Campos aceptó la oferta del programa pero en el último momento la rechazó.

Ha sido en ‘Viernes Deluxe’ donde Carmen Borrego se ha pronunciado sobre el asunto. Y es que recordemos que la colaboradora de ‘Viva la vida’ negó que las negociaciones fueran así. Ha sido este viernes cuando Borrego ha dado la razón al director de ‘Sálvame’: «Tiene razón Valldeperas. Yo de esto he aprendido para que no me vuelva a ocurrir y esta vez cuando me han llamado para venir aquí me he puesto en contacto con la productora de ‘Viva la vida'».

Borrego ha explicado como fueron las negociaciones: «Se ofrece esto públicamente y yo le digo a mi representante que me interesa escuchar esta propuesta de trabajo. Yo en vez de decir a mi productora ‘oye voy a hablar con ‘Sálvame» yo lo hago al revés y es en lo que me equivoco. Decido escuchar primero la oferta y si me interesa, hablar con mi productora. Es exclusivamente lo que ocurrió. Nada más».

«¿Llegaste a hablar con la productora?», le ha preguntado entonces Lydia Lozano. «No, ya no llegué a hablar porque cuando ya se le dice mi representante que tiene que dar una contestación antes de las 20h yo no he hablado con mi productora. De todo esto se aprende. Lo que no es verdad es que yo haya dicho que sí y luego que no», le ha contestado a la vez que asegura que no sabe por que las negociaciones «se dilataron mucho en el tiempo». Sobre por qué finalmente no lo hizo ha respondido con rotundidad: «Mira, no lo hice por cobarde». Para acabar Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si aceptaría ahora la oferta. «No lo sé», ha respondido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego, fuera de 'Supervivientes'
‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo