«¡Ya está bien!»: Cristina Pardo alza la voz contra los que abuchean a la Sexta en Colón

Cristina Pardo se ha mostrado indignada en ‘Liarla Pardo’ por los ataques a la Sexta en la manifestación contra los indultos en Colón.

Este domingo, PP, Vox y Ciudadanos han vuelto a coincidir en la Plaza de Colón en la manifestación en contra de los indultos a los políticos catalanes por el procés. Durante la concentración se han podido escuchar gritos contra medios de comunicación como laSexta.

Así, ‘Liarla Pardo‘ se hacía eco de lo sucedido y mostraba gritos de «fuera la Sexta». «Parece que no somos bien recibidos aquí», comentaba el reportero César Muñoz. Al volver del vídeo, Cristina Pardo no dudaba en mostrar su indignación ante esos gritos y ha aprovechado para lanzarles un mensaje a esos manifestantes.

«Pues fuera la Sexta, fuera la Sexta, no», empezaba diciendo la presentadora. «Porque lo siento, pero la Plaza de Colón no es suya. Ni tampoco sale a la calle quién deciden ellos, afortunadamente. Está muy bien que ellos salgan a la calle y nosotros podamos cubrirlo», proseguía diciendo Pardo.

Y después, la presentadora le daba la vuelta a la situación. «Es como si los medios de comunicación dijéramos ‘fuera ustedes de Colón. No hacemos eso porque no debemos y ustedes tampoco pueden hacer eso. Que ya está bien hombre, fuera la Sexta y abuchear a los medios de comunicación», se quejaba Cristina.

«¿Qué serían ustedes en esa manifestación si no estuvieran los medios de comunicación? Ya está bien», terminaba preguntándose la presentadora. Justo después, Gonzalo Miró tomaba la palabra para decir que es que a ellos solo le gustan determinados medios de comunicación. «Me da igual, tanto a los que le gustan unos, como a los que le gustan otros. Ya está bien con que vayan los medios que decidan ellos», decía muy cabreada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente