‘Supervivientes 2021’ retira de forma abrupta a este concursante tras lo sucedido en plena gala

Carlos Alba ha tenido que abandonar ‘La Palapa’ por su malestar generado a raíz de una lesión en la mano que pone en jaque su futuro en ‘Supervivientes 2021’.

Supervivientes 2021‘ prometía ser una aventura extrema y así lo está siendo para los concursantes de la edición, especialmente para Carlos Alba. El superviviente ha alarmado a los espectadores debido al vendaje que llevaba en una de sus manos y al no poder disputar la prueba que ha dado inicio a la gala semanal presentada por Jorge Javier. Para evitar elucubraciones, el programa ha asegurado que no podría jugar debido a la herida y las molestias con las que convivía el concursante.

A pesar de que el dolor parecía remitir, en otra de las conexiones del programa Lara ha tenido que justificar la audiencia de Carlos en ‘La Palapa’. «Carlos ha tenido que salir un momentito de ‘La Palapa’. Se ha empezado a marear, tiene dolor en su mano y esta siendo observado por los médicos», ha anunciado la copresentadora con cara de circunstancias.

Asimismo, para evitar la difusión de rumores, Lara Álvarez ha compartido el motivo por el que ha sufrido el pequeño vahído en ‘La Palapa’. Sabéis que tiene una herida en el dedo. Ahora mismo están valorando si con esa herida pues puede continuar en el programa. Porque a parte de esa herida, el dolor cada vez es mayor, los juegos no puede disputarlos y la convivencia cada vez se le está dificultando» han sido las palabras empleadas por Lara.

Asimismo, antes de cambiar de tema, la presentadora ha puesto en jaque el concurso del cocinero. En concreto, ha alertado al asegurar que su permanencia en el concurso depende de la valoración médica. «Al final del programa conoceremos el diagnostico que da el equipo medico de supervivientes, vamos a ver como evoluciona».

Finalmente, el presentador desde Madrid ha pedido estar informado de todo lo que respecta a la permanencia de Carlos en el espacio. Sobre ello, Álvarez ha asegurado: «En cuanto sepamos, de verdad que os damos la última hora».

Poco después, Carlos reaparecía asegurando estar muy fastidiado: «Se me ha bajado la tensión y la verdad que no tengo ahora mismo las fuerzas». Una imagen que choca mucho con lo mostrado por el concursante durante las últimas semanas cuya participación en las pruebas ha sido incesante.

El revés se producía al final de la gala. Lara ha comunicado que finalmente el equipo médico ha decidido apartar temporalmente a Carlos de la convivencia, aunque seguirá como concursante reiterado. «Seguirás en observación médica a la espera de lo que digan los doctores», le ha trasladado la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez