Profundo malestar con Mediaset por lo que se vio del desplome de Eriksen en plena Eurocopa: «Lamentable»

Los espectadores critican el tratamiento informativo de Mediaset del desplome de Eriksen en el partido de Dinamarca y Finlandia en la Eurocopa.

Apenas un día después de dar comienzo la esperada ‘Eurocopa‘, se ha vivido uno de los momentos de mayor preocupación. Se trata del desmayo de uno de los jugadores del equipo de Dinamarca que en esos momentos se encontraba disputando un partido contra Finlandia.

En un momento determinado de la competición, se ha podido ver como el jugador se mostraba ido hasta que finalmente ha acabado desplomándose para alarma de mucho. De hecho, fue rápidamente atendido por los servicios médicos del estadio. Unas imágenes que han sido también emitidas a pesar de que sus compañeros intentaban que no viese al jugador y por consiguiente respetar su intimidad.

Ha sido Mediaset España el grupo que ha difundido dichas imágenes al ser la poseedora de los derechos de la citada competición deportiva. De hecho, en las imágenes se puede observar con gran detalle como los servicios médicos intentaban reanimar al futbolista. Finalmente, consiguieron que retomase la consciencia y volviese a estar médicamente estable.

Estas imágenes fueron emitidas en bucle por Mediaset. En concreto, Cuatro desplegó un programa con varios de sus comentaristas deportivos más reconocidos para abordar el suceso. Mientras expertos médicos y periodistas abordaban la situación del jugador, en pantalla se podía ver las desagradables imágenes de dicho suceso.

Un detalle que no ha pasado desapercibido para los espectadores y que ha reunido un sinfín de críticas contra el grupo audiovisual. Los espectadores no dudaron en cargar contra la cadena por no cesar la emisión de las imágenes; un comportamiento que les ha valido críticas como esta: «No entiendo que Mediaset este repitiendo sin parar la imagen de Eriksen en el suelo con la mirada perdida y la mandíbula bloqueada. De vergüenza, de verdad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borja Prado, fuera de Mediaset
Nuria Marín, despedida de 'Socialité'