«Payaso tú»: Se hace viral lo que hace una cámara de ‘Informativos Telecinco’ cuando le molestan al hacer un directo

Elena Gómez, una reportera de ‘Informativos Telecinco’ ha compartido el momento que han vivido ella y su compañera cámara.

Los reporteros y los cámaras que salen a la calle a cubrir directos o informaciones para las televisiones tienen que aguantar muchas veces los gritos o las tonterías de algunos viandantes que van por la calle. Y eso es lo que le ha pasado este miércoles a una reportera y su cámara de ‘Informativos Telecinco‘.

La reportera Elena Gómez esperaba que le dieran paso para informar en directo en el Hospital del Mar para informar de un nuevo caso de violencia de género. La reportera iba a dar la última hora del estado de salud de una mujer que había sido acuchillada por su pareja en Amposta (Tarragona).

En esos momentos de espera, un hombre pasa por detrás de la reportera y le hace una gracia como de tocarla con la mano. Algo de lo que se percata su compañera cámara. Y ha sido la propia Elena Gómez la que ha querido compartir lo sucedido y la lección que le ha dado su compañera Georgina Campiz al viandante.

«Hoy teníamos prisa y @__gins_ ha decidido dar una lección a los que nos molestan cuando grabamos en la calle», escribía la reportera junto al vídeo de lo que han tenido que vivir minutos antes de que Isabel Jiménez le diera paso en directo en la edición de mediodía de ‘Informativos Telecinco’.

https://twitter.com/elenagodessart/status/1402677615132094471

«¿Qué tienes 5 años? Por favor estamos trabajando», se oye decir a la cámara. «Parece que tenga 3», le contesta después de que el hombre le dijera su edad real. «Perdona, no me he dado cuenta de que era una cámara ¿vale?», se justificaba el hombre. Unas explicaciones que no convencían nada a la mujer. «Ah no, ¿y que se pensaba que era?», le dice muy cabreada.

«Es que ya estoy harta de la gente, ¿que tiene 3 años?», le suelta Georgina a su compañera Elena, que le preguntaba que había hecho el señor. «Payaso tú, gilipollas«, añade la cámara después de que al parecer el hombre le insultara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez