Pablo Díaz sorprende al revelar su gran secreto en ‘Pasapalabra’: solo lo sabían él y Luis de Lama

Pablo Díaz aprovechó la visita de Javier García, el creador del ‘Rosco Killer’, para desvelar cuál es su verdadero truco para ganar el Rosco de ‘Pasapalabra’

Pablo Díaz quiso tener un detalle este miércoles en ‘Pasapalabra’ con Javier García, el creador del ‘Rosco Killer‘, un juego que utiliza el tinerfeño para preparase la última prueba del concurso. Y es que el hombre se encontraba entre el público en plató y quiso lanzarle un guiño.

Así, Pablo explicó lo que es el ‘Rosco Killer’, un ‘Rosco’ especial que Javier plantea a través de Twitter «solo con palabras difíciles». «De ahí Luis y y yo hemos sacado muchas palabras que luego, a lo mejor, han salido aquí», comentaba en alusión a su anterior rival, el guardia civil, Luis de Lama.

«Hoy está de público, pero quizás algún día le veamos concursar. Pasando por el casting, por supuesto», comentaba entonces Roberto Leal dejando caer la participación de Javier García en un futuro. Mientras que él compartió con sus seguidores de Twitter cómo fue pasar la tarde en el concurso de Antena 3: «Pasar una tarde muy divertida, viviendo desde dentro tu concurso favorito, y traerte esta mención de regalo, deja sin palabras a cualquiera. Espero encontrarlas cuando sea necesario».

El ‘rosco’ en el que Pablo acertó 18 palabras seguidas

Tras el saludo a Javier García, Pablo Díaz comenzó su ‘Rosco’ protagonizando una última prueba muy atípica pues decidió cambiar de estrategia en ‘Pasapalabra’. Y es que habitualmente, el pianista opta por esperar a la segunda vuelta mientras su rival Javier Dávila completa casi todo el rosco en su primera vuelta.

Después de que Dávila hubiera acertado 17 palabras en su primera vuelta, Pablo sorprendió a todos cuando tras tan solo haber acertado 5 palabras estando en la primera vuelta hizo un turno acertando hasta 18 palabras seguidas. Una nueva estrategia con la que el tinerfeño terminó ganando el programa y embolsándose de nuevo 1.200 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

· ·