«Nos matamos»: Al descubierto en ‘Sálvame’ el «mal rollo» entre sus reporteros que abre un cisma

El reportero Sergi Ferré aireó en el plató de ‘Sálvame’ los problemas y celos entre los reporteros y atizó a su compañero José Antonio León

Este miércoles 16 de junio en ‘Sálvame’ se puso de manifiesto que el mal rollo no solo existe entre los colaboradores, sino que también ocurre con sus reporteros. Y es que Sergi Ferré aireó las rencillas que tiene con su compañero José Antonio León.

El pasado fin de semana, el reportero se casó con su novia Rocío en Sevilla. Una boda a la que acudió Paz Padilla junto a su hija, Anna Ferrer. Y también Gloria Camila.

La polémica surgió al saberse que José Antonio no invitó a su compañero Kike Calleja. Este miércoles, el también reportero Sergi Ferré ha desvelado cómo es la relación entre ellos.

«¿Hay mal rollo?», preguntó sin preámbulos Kiko Hernández. A lo que Sergi respondió que “mal rollo no hay porque yo no esperaba una invitación, yo no soy amigo de José Antonio». Además, aseguró que hace un tiempo, el andaluz «borró a todo el mundo de Instagram».

Sergi Ferré destapa el «mal rollo» y las «envidias» entre los reporteros de ‘Sálvame’

«José Antonio está muy, muy arriba», asegura Sergi Ferré

Pero las pullitas vinieron después, cuando el reportero confesó que «últimamente, José Antonio está muy, muy arriba. Los compañeros del sur le llaman ‘estrellita'». Según él, León habría utilizado el coronavirus como excusa para evitar invitar a ciertas personas. «A mucha gente se le puso la excusa del covid, de que había que invitar a poca gente por eso… Pero es verdad que había mucha gente de relleno y con la que él no tiene ningún tipo de relación», aseguró Ferré. Y citó a José Antonio Avilés, Las Mellis y Gonzalo Montoya.

Estas acusaciones no gustaron demasiado a María Patiño, Kiko Jiménez o a Paz Padilla, que señalaron que Gonzalo Montoya trabó amistad con José Antonio León. «Entiendo y daba por hecho que esto iba a salir», aseguraba Patiño. Mientras que Gema López añadía que «los celos iban a salir».

«Todos somos colegas cuando estamos en la misma línea, pero en un momento determinado si José Antonio ha salido en prensa porque tiene amigos conocidos y por ese carácter que tiene, provoca un recelo», opinaba la presentadora de ‘Socialité’. Algo con lo que no estaba para nada de acuerdo Sergi Ferré, que elevando el tono de voz espetó: «Pero a mí me la bufa». Además, en tono despectivo, aseguró que «a mí José Antonio cuando me dejó de seguir en Instagram me hizo un favor. Porque menudo coñazo su Instagram cuando empezó con la niña esta. Le hice un unfollow con una tranquilidad y una paz… Es súper pesado», sentenció.

«Nos matamos cada vez que hay que coordinar las vacaciones»

«Ahora todo el mundo se está preguntando: ¿tienes envidia de José Antonio?», se cuestionó Kiko Hernández. A lo que el reportero contestó: «Sí, bueno, un montón». Además, confesó que ni había felicitado a su compañero por su boda ni le había hecho ningún regalo. Aunque quiso dejar claro que las tensiones son grupales y no individuales.

Asimismo, ha terminado diciendo que, de hacerse un ‘Sálvame Okupa’ con los reporteros del programa, daría para «siete temporadas». «Nos matamos cada vez que hay que coordinar las vacaciones. Sale lo peor de cada uno, somos incapaces de poner de acuerdo por las buenas», ha asegurado Sergi Ferré.

Omar Suárez y Raúl Trigueros completan la plantilla de reporteros de ‘Sálvame’. Kiko Hernández le preguntó a Sergi Ferre a cuál de sus compañeros invitaría a una hipotética boda, a lo que respondió, contundente: «A nadie». Aseguró tener «una relación cordial» con el resto de sus compañeros. Pero «es una relación de trabajo, no somos amigos. Yo con Omar tengo muy buena relación, pero nunca me he ido a tomar nada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko