No es un montaje: El rótulo que se ha podido leer en ‘Socialité’ al hablar de Rocío Flores

A los espectadores no se les ha escapado un error garrafal en el faldón de ‘Socialité’ mientras se hablaba de Rocío Flores que da de que hablar.

Ver para creer. Lo que los espectadores han captado este domingo en ‘Socialité‘, el programa de la sobremesa de Telecinco que conduce María Patiño, no han dado crédito, y así lo han expresado inmediatamente a través de sus redes sociales, a un rótulo que se ha podido leer mientras se hablaba de Rocío Flores.

En ese momento, se estaba emitiendo un vídeo que recogía la última polémica que ha envuelto a la joven en la cadena. Todo, después de sus malas formas en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ con colaboradores como el Maestro Joao o incluso contra el propio presentador, Carlos Sobera.

Una actitud que ha sido muy cuestionada en los últimos días por tertulianos y presentadores de Telecinco. Entre ellos, Terelu Campos, cuya reacción implacable mostraba este sábado durante su participación en ‘Viva la Vida‘ y sobre la que se basaba esa pieza que ‘Socialité’ estaba proyectando.

Así, durante ese vídeo recopilatorio, que resumía el brote de Rocío en plató y la cascada de reacciones y críticas que ha suscitado, ha aparecido sobreimpresionado un rótulo que ha dado de que hablar. Y no es para menos, porque lo que se llega a leer llama la atención y mucho.

«TEXTO PARA FALDÓN DE PRUEBA ESTO ES UNA PRUEBA PARA FALDÓN», se podía leer. La explicación a esto reside en que los responsables de rotulación estaban proyectando la versión prueba del faldón y no la correcta.

Realmente, el fallo del espacio de La Fábrica de la Tele ha durado tan solo unos segundos, pero ha sido tiempo más que suficiente como para que se haya capturado y ya circule en Twitter con numerosas reacciones como estas:

https://twitter.com/IvanvanBuuren7/status/1406594010966331401?s=19
https://twitter.com/juanig_97/status/1406593262723518471?s=19
https://twitter.com/usernamestud/status/1406593470886825988?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.