María Patiño advierte a Carlota Corredera de que no le va a permitir cómo se refirió a ella

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1622859580674","source":"other"}

María Patiño le ha afeado a Carlota Corredera los términos empleados para referirse a las trifulcas que mantiene con Alexia Rivas.

María Patiño se ha convertido durante el pasado viernes en una de las protagonistas de ‘Viernes Deluxe‘ debido a la presencia de Alexia Rivas como invitada estelar. Junto a la exreportera de ‘Socialité’, la presentadora ha saldado sus cuentas pendientes dejando en todo momento clara la ayuda que en su día le brindó a la joven y desprendiéndose de cualquier acusación por parte de Rivas.

Sin embargo, lo más llamativo de su intervención no han sido sus rencillas con la exsuperviviente, sino que no ha pasado desapercibido el claro mensaje que le ha dirigido a su compañera Carlota Corredera. En concreto, María ha rescatado unas palabras empleadas por la presentadora gallega para referirse al cruce de acusaciones que se han lanzado durante los últimos tiempos.

La polémica ha salido a la luz cuando María ha utilizado su turno de palabra durante la entrevista a Alexia Rivas. «A Carlota Corredera le digo que no es pelea de gatas, que me molesta mucho esa frase que ha dicho esta tarde. Que ha dicho que no me gusta que ocurran esas cosas como una pelea de gatas«, ha asegurado y advertido para sorpresa de muchos.

Sin embargo, esta mención no ha ido a más ya que sus compañeros han preferido no incidir en el tema y Carlota aún no se ha pronunciado. No obstante, lo que sí se ha vivido con posterioridad en el plató ha sido un incesante cruce de acusaciones entre María Patiño y Alexia Rivas que no ha acabado con un entendimiento entre ambas. Aún así, uno de los titulares de Alexia ha sido manifestar su deseo de volver a ‘Socialité‘, programa en el que coincidiría precisamente con María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido