La contundente decisión de Ari en ‘Solos’ tras las presiones de su marido por no cuidar de su hija

Ariadna Solos
Ariadna Solos

La concursante de ‘Solos’ estuvo a punto de dejar el pisito después de que su pareja le llamara

Ariadna, de ‘GH 12+1’, ha estado a punto de dejar el pisito de ‘Solos’ y volver a dejar solo a Dani Santos tras la abrupta salida de Dakota Tarrega. La exconcursante de ‘Gran Hermano’, que entró como sustituta de Tárrega, ha estado apunto de abandonar el piso más vigilado de la televisión tras recibir una llamada de su marido en la que le confesaba no saber lidiar con los cuidados de su hija.

«Es lo que hay, yo estoy trabajando y punto… Él dice que sufre, que no sabe lidiar con eso, que no puede», explicaba ella sobre lo que le había transmitido su marido. Por si esto fuera poco, el padre de la menor le echó en cara a la concursante que su hija de cinco años «no paraba de llorar» desde que su madre se marchó. «¿Qué hago yo? Si él no sabe lidiar con la situación que yo le he dejado…«, decía ella entre lágrimas barajando la posibilidad de abandonar el reality.

Tras esa llamada, Dani Santos opinaba sobre lo sucedido: «No quiero meterme porque no son temas que me incumban, pero creo que Antonio no ha estado correcto en lo que te ha dicho». «¿Yo qué hago? ¿En qué posición quedo?», se preguntaba la concursante, que aseguraba que su pareja lo habría echo intencionadamente: «Él sabe que si la escucho así, me voy a ir».

La hija de Fortu no solo pensó en abandonar el pisito sino que hizo una petición formal a la organización. No obstante, al día siguiente Ariadna reculaba y decidía permanecer en ‘Solos’: «Tras todo lo que ha pasado, mi decisión es quedarme. He estado hablando con Antonio, me ha pedido disculpas por el suceso de ayer. Se le fue de las manos y me ha tranquilizado. Me quedo».

Antonio pide disculpas a Ariadna y Dani Santos en ‘Solos’

Quien también se vio en una situación complicada en ‘Solos’ fue Santos, quien recibió una amenaza por parte del marido de Ariadna por entrometerse en la situación, llegándole a decir que «se las vería con él». Sin embargo, Antonio ya ha pedido disculpas: «Anoche tuve un episodio bastante complicado con la niña porque cuando ella se pone así, a mí me parte el alma y no sé lidiar con ella. Me considero un buen padre y un buen marido y quería ofrecerte mis disculpas por lo de anoche».

También ha tenido unas palabras hacia su mujer, a la que ha invitado a permanecer en el concurso. «Jamás voy a pasar por encima de tus sueños ni de tus deseos ni de las cosas que tu quieras hacer porque yo te apoyo en absolutamente todo lo que hagas. Y esto no va a ser una excepción. Quiero que te sientas segura de que aquí fuera estamos bien. Quiero pedir disculpas y se lo dije a la directora del programa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inimaginable nuevo trabajo de Ginés y Yaiza en Mediaset tras ‘Supervivientes 2023’
Cristina Porta Luca Onestini

Archivado en

· · ·