Karmele Marchante no se corta al disparar contra José Luis Moreno con dos insultos y un emoticono

Karmele Marchante José Luis Moreno
Karmele Marchante José Luis Moreno

La ex colaboradora de ‘Sálvame’ Karmele Marchante se ha mostrado muy crítica con José Luis Moreno tras su detención.

Han pasado más de 24 horas desde que José Luis Moreno fuera detenido dentro de la ‘Operación Titella’ acusado de delitos de integración en organización criminal, estafa, alzamiento de bienes y blanqueo de capitales. Desde entonces, el productor está en boca de todos y siendo protagonista de portadas de prensa y tertulias de radio y televisión.

Uno de los primeros en pronunciarse tras la detención de su tío fue Alberto Caballero, creador de ‘La que se avecina’. Un poco en shock, preocupado desde la distancia. Hace ya unos cuantos años que yo personalmente no tenía contacto con él… pero obviamente es familia y es una noticia que afecta también”, confesó antes de relatar que en su día tuvieron problemas con la productora y denunciaron una estafa.

Desde entonces, son muchos los rostros que están saliendo a la palestra denunciando sus engaños y deudas. Y es que hay muchas víctimas famosas desde Yolanda Ramos hasta Sandra Barneda, Julia Otero, Lydia Lozano Serafín Zubiri o Miguel Lago.

«Mafioso canalla»: Karmele no se corta en llamar así a Moreno

La última en pronunciarse a través de su cuenta de Twitter ha sido Karmele Marchante, que no se ha cortado nada a la hora de comentar la detención del productor. «Yolanda Ramos, yo y mil más. Toda nuestra profesión se alegra de que hayan detenido a ese mafioso canalla que nos debía dinero. Un cerdo al que le deseo lo peor», empezaba diciendo la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’.

«José Luis Moreno, toda la profesión nos alegramos de tu detención. ¡Un cerdo que nos debía dinero! ¡Le deseo lo peor sin ningún completo!«, proseguía diciendo Karmele Marchante en otro tweet muy parecido y dejando claro que se alegra de todos los males que le pasen a José Luis Moreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Karmele Marchante y Jorge Javier.
Karmele Marchante Sálvame