Es inevitable no verse identificado con David Cantero en su despedida de ‘Informativos Telecinco’

David Cantero 'Informativos Telecinco'
David Cantero 'Informativos Telecinco'

Nuevo momento de complicidad y risa al despedir ‘Informativos Telecinco’ entre David Cantero e Isabel Jiménez

Si hace unos días veíamos a Isabel Jiménez sin poder contener la risa en pleno ‘Informativos Telecinco‘ por la broma que le hizo David Cantero intentando imitar a Chiquito de la Calzada; este viernes ambos han soltado una sonrisa justo al despedir el informativo.

Y es que de nuevo la complicidad entre David Cantero y su compañera ha vuelto a quedar palpable. Todo ha sido después de hacerse eco de dos informaciones relacionadas con dos productos de Mediaset: por un lado el preestreno de ‘Operación Camarón’, la nueva película de Telecinco Cinema en el Festival de Málaga y por otro de ‘Juntos somos +’, la canción de Lara Álvarez, Beatriz Luengo y Yotuel para la Eurocopa.

«Ya tenemos canción del verano, ‘Chico perfecto’, la canción que vamos a escuchar en los chiringuitos y en las fiestas de toda España», reconocía José Palacios, el reportero de Informativos Telecinco dando paso al vídeo sobre la película que cuenta con una sintonía de Los Lolos.

Y justo después se hacían eco del estreno de ‘Juntos somos +’, la canción original de Mediaset para la Eurocopa 2020 que arranca en 7 días. «Es una canción que habla de la épica del deporte, del esfuerzo, del trabajo de equipo, justo lo que La Roja demostrará en el terreno de juego», informaba Isabel Jiménez mientras sonaba la canción.

«Has visto que en esta casa tenemos la canción del verano, la canción de la Eurocopa», le apuntaba entonces Isabel a su compañero. «Dos canciones del verano», le corregía Cantero. «¿Qué es lo que quieres tú?», le preguntaba entonces ella parafraseando una de las estrofas de la canción de la Eurocopa. «Que es lo que quiero yo, irme a casa que es viernes», reconocía él con una sonrisa en la cara antes de despedirse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'