«Repugnancia absoluta»: David Cantero, más enfadado que nunca por las imágenes que se vieron en ‘Informativos Telecinco’

David Cantero Informativos Telecinco
David Cantero Informativos Telecinco

El presentador de ‘Informativos Telecinco’, David Cantero, ha mostrado su indignación por las imágenes que se han visto ese fin de semana tras el fin del estado de alarma

David Cantero ha sido uno de los periodistas más críticos con los irresponsables que se saltaban las restricciones durante el estado de alarma. Y ahora, ha vuelto a mostrar su indignación por las lamentables imágenes del pasado fin de semana en Madrid y en otras ciudades españolas, donde miles de jóvenes han salido en masa a festejar el fin del toque de queda.

El presentador ya puso de manifiesto su rabia este lunes 10 de mayo al comienzo de ‘Informativos Telecinco‘, cuando dijo: «Seguimos encontrando nuevas imágenes de la irresponsable celebración del Estado de Alarma».

«Viendo a tantos jóvenes así, pegados, cantando a gritos, sin mascarilla y restando importancia a la pandemia, uno se pregunta si es que no hemos aprendido nada», continuó el periodista, muy enfadado. A lo que añadió: «Y está claro que, muchos, muchísimos, no han aprendido nada».

Sin embargo, como viene siendo habitual en él, donde David Cantero más ha mostrado su gran enfado ha sido en su perfil de Instagram, donde el presentador ha subido un corte de ‘Informativos Telecinco’ junto a un texto muy duro.

«¡Repugnancia absoluta! De botellón frente a un hospital en el que sufren tantos enfermos y tantos sanitarios luchan por sus vidas… ¿Qué hacer ante semejante panorama?… Mejor me callo… ¡Intolerable!», ha escrito Cantero.

Fernando Simón «decepcionado» con las celebraciones del fin de semana

Otro que se ha mostrado indignado con las imágenes del pasado sábado ha sido Fernando Simón. El epidemiólogo afirmó este lunes que «hasta hace dos días hubiera dicho que podíamos esperar que se continuara la tendencia descendente observada en los días previos, en los últimos 10-12 días, hubiera dicho que teníamos una oportunidad importante de no tener una cuarta ola. Ahora mismo, no lo sé. No sé ni yo, ni nadie en España lo que va a pasar en los próximos días».

Además, reconoció que no está enfadado, sino «decepcionado». «Estoy decepcionado, quizás hasta conmigo, porque a lo mejor no hemos sido capaces de trasmitir el mensaje y aunque no tengo todo el peso sobre la opinión de la población, desde luego, tengo un púlpito aquí que me da la visibilidad que no he utilizado bien», sentenció Fernando Simón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez