El importante mensaje de David Cantero tras vacunarse con AstraZeneca en ‘Informativos Telecinco’

David Cantero se ha vacunado contra el coronavirus este jueves y lo ha mostrado en ‘Informativos Telecinco’.

Lo hizo la semana pasada Ana Rosa Quintana y ahora ha sido otro rostro habitual de Telecinco el que ha querido visibilizar la necesidad de que todos nos vacunemos contra el coronavirus. David Cantero ha recibido este jueves por la mañana la vacuna de AstraZeneca y no ha dudado en grabarlo para enseñarlo después en ‘Informativos Telecinco’.

Ha sido su compañera Isabel Jiménez la que ha relatado cómo su compañero ha sido vacunado este jueves en el Hospital Isabel Zendal de Madrid. «Diez millones de vacunados con al menos una dosis, entre ellos mi compañero hace tan solo unas horas. Mari Ángeles, una enfermera jubilada y voluntaria en la vacunación, ha sido la encargada de ponerle a David la primera dosis de AstraZeneca«, comentaba la presentadora antes de dar paso al vídeo en el que se veía cómo recibía la primera dosis de la vacuna.

Antes de protagonizar por primera vez una pieza del informativo que presenta, David Cantero se dirigía a los espectadores para aclarar que «Estoy de maravilla«. «Anímense, ni lo duden», termina diciendo a todos animando a que se vacunen para poder conseguir la mayor población inmunizada posible.

«Huid de bulos y vacunaros»

Pero además de su mensaje en Telecinco, el presentador ha querido hacer una reflexión a través de su cuenta de Instagram.  «Es un momento de felicidad y una responsabilidad que TODOS debemos asumir sin miedo, con alegría, cuanto antes, en cuanto nos toque y nos llamen…», empieza diciendo el periodista antes de dar las gracias a la enfermera que le ha puesto la vacuna y a todos los científicos y sanitarios que están contribuyendo a las vacunas.

«Mi más sincero agradecimiento a la encantadora Mariángeles y a todos sus compañeros sanitarios del Hospital Zendal de Madrid, a todos los investigadores y científicos que han hecho posible, en tiempo récord, la existencia y la administración de estas vacunas, que TANTAS VIDAS ESTÁN SALVANDO y que son LA ÚNICA SALIDA, el único remedio, la única forma de regresar lo antes posible a una existencia más o menos normal…», asegura.

«Para ello se debe vacunar a la inmensa mayoría de la población, así, este verano, cuando la inmunidad de grupo sea ya muy potente, posiblemente, podamos volver a la vida y dejar atrás esta larga pesadilla…??✨✨✨ Sin las vacunas la humanidad jamás habría llegado hasta aquí, hasta el siglo XXI, huid de bulos, negacionismos, idioteces y falsedades y no dudéis en vacunaros ¡¡¡cuanto antes!!!… ¡ÁNIMO QUE VA QUEDANDO MENOS!???», termina diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.