Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2021’: Melyssa, Omar, Tom o Carlos?

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1622764428527","source":"other"}

La novena gala de ‘Supervivientes 2021’ ha sacado a la palestra a cuatro nuevos concursantes nominados: Melyssa, Omar, Tom y Carlos.

El reality de supervivencia de Mediaset, ‘Supervivientes 2021‘, afronta una nueva semana más en la parrilla de Telecinco con cuatro candidatos a la expulsión de cara a la semana que viene. Antes, durante la gala, se ha vivido la expulsión de un nuevo superviviente, Sylvia Pantoja. Tras ello, también se ha disputado la prueba de líder y finalmente las nominaciones que se han saldado con los siguientes nominados: Melyssa, Omar, Tom o Carlos.

En esta ocasión, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez colocará a cuatro concursantes como nominados, tal y como ha sucedido en anteriores ocasiones. Las nominaciones, como de costumbre, se han llevado a cabo al terminar la gala. Por ello, Lara Álvarez se ha hecho cargo de ir repartiendo los turnos en los que los concursantes repartirían sus puntos.

En concreto, el reparto de puntos se ha producido de la siguiente manera: Tom ha enviado su punto a Omar, mientras que este le ha enviado su nominación a Gianmarco. Los siguientes en nominar han sido Carlos y Melyssa que han nominado a Omar y Tom respectivamente. Por otra parte, Alejandro ha decidido nominar a Gianmarco y su compañera, Olga a decidido exponer a Tom. Finalmente Gianmarco ha cerrado las nominaciones enviando su punto a Omar.

Tras el reparto de puntos de los concursantes, le ha llegado el turno al líder semanal. Cabe recordar que el líder, además de la codiciada inmunidad, posee el poder de nominar de forma directa a uno de sus compañeros. En esta ocasión, Lara Sajén ha logrado el título de líder y, por consiguiente, situar en la palestra a Carlos Alba, que ha acabado convirtiéndose en un nominado más. Además, la capitana del grupo ha tenido que desempatar entre Gianmarco y Tom quedándose finalmente con el italiano.

Tampoco se debe olvidar la dinámica desarrollada durante el programa del lunes cuando, tras un polémico juego, Melyssa tuvo que lidiar con un punto directo en las nominaciones. Fue en un juego de azar y más concretamente en un duelo frente a Olga Moreno cuando Melyssa Pinto recibió la nominación de forma directa.

Por lo tanto, los nominados definitivos de cara a la próxima expulsión son: Melyssa, Omar, Tom o Carlos. ¿Y tú quienes quieres que sea el siguiente expulsado de ‘Supervivientes 2021’? ¡VOTA YA! Recuerda que el próximo martes, durante la emisión de la versión ‘Tierra de Nadie’,  Carlos Sobera llevará a cabo la salvación de uno de ellos, aquel que consiga tener más votos a su favor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez