El triste motivo de la desaparición de Cristina Saavedra de ‘la Sexta Noticias’: un nuevo revés sentimental

Cristina Saavedra ha compartido con sus seguidores la muerte de su hermana pequeña.

El pasado 6 de junio, Cristina Saavedra compartía el dolor de la muerte de su abuela con todos sus seguidores. “Mi abuela. La otra mujer que me crio. Mi maestra. Que honor llevar tu sangre. Ya te extraño tanto…», escribía la presentadora de ‘la Sexta Noticias 20h’.

Por ese motivo, la presentadora desapareció unos días del informativo nocturno de la Sexta siendo sustituida por Helena Resano, Marina Valdés, e Inés García Caballo. La gallega reapareció en ‘la Sexta Noticias’ el 14 de junio pero tan solo lo hizo por unos días.

Pues su último informativo hasta la fecha fue el del jueves 17 de junio. Un día después, el 18 de junio fue Ana Cuesta la que se puso al frente de las noticias de las 20 horas. Desde el 21 de junio es Inés García Caballo la que se está encargando de sustituir a Cristina Saavedra.

¿Pero por qué esta ausencia de Cristina Saavedra? Pues ella misma ha dado la respuesta este martes al compartir el trágico revés que le ha vuelto a dar la vida tras la muerte de su abuela a primeros de junio. Y es que ha fallecido su hermana pequeña.

«Doce días después de la muerte de mi abuela, el pasado día 17 falleció mi hermana pequeña. Que la vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos. Que dentro te queda fuerza aunque creas que no, lo descubres», escribía la gallega en su cuenta de Twitter donde ha querido además dar las gracias «por tanto cariño y amor que recibimos estos días».

Tras su mensaje, muchos compañeros de Cristina Saavedra le han dado mucho apoyo. «Ánimo Cris», le escribían Andrea Ropero, Rodrigo Blázquez, Helena Resano o Sandra Golpe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Resano regresa a 'La Sexta Noticias'
‘La Sexta Noticias’ de Cristina Saavedra pega el repaso del siglo a Ayuso en solo un minuto