El estallido de Mamen Mendizábal tras la emisión de un vídeo en ‘Más vale tarde’: «¿Fiesta total?»

Mamen Mendizábal mostró su enfado en ‘Más vale tarde’ por el descontrol en varias ciudades españolas con fiestas multitudinarias.

Un nuevo fin de semana, el descontrol y los botellones masivos han sido los protagonistas en varias ciudades españolas como Barcelona, Palma de Mallorca o Sevilla. Algo que, por desgracia, es costumbre desde que acabara el estado de alarma el pasado mes de mayo. Parece que la gente se ha olvidado de que el coronavirus continúa presente. Ante esta situación, Mamen Mendizábal se ha preguntado en ‘Más vale tarde’ «qué puede hacer la política municipal».

La comunicadora también ha recordado que «los botellones estaban prohibidos antes de la pandemia y siguen prohibidos ahora. Y los vecinos están hartos».

Pilar Gómez, directora adjunta de ‘La Razón’ ha respondido que lo que hay que hacer es «aplicar las leyes que están vigentes. Si están prohibidos los botellones, tendrá que ir la policía y disolverlos. Y detectar las zonas, y vigilarlas antes de que se formen».

«Estamos montando un Magaluf permanente», ha criticado Mendizábal

El programa vespertino de LaSexta ha emitido un vídeo con las declaraciones de algunos turistas que participan en estos macrobotellones sin respetar las medidas de seguridad. Sin mascarilla y sin guardar la distancia. Unas palabras que han indignado, y mucho a la presentadora.

“Estamos montando un Magaluf permanente en varias ciudades”, ha criticado, muy molesta, Mamen Mendizábal tras la emisión del vídeo. «Un turista decía ‘es que España está muy bien, fiesta total’. ¿Fiesta total?», añadía indignada ante tales declaraciones la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mamen Mendizábal y Alberto Núñez Feijóo.
Mamen Mendizábal y David Broncano.