El drástico cambio de Antena 3 con ‘Mujer’, que ya anuncia su gran final

‘Mujer’ volverá a emitirse los lunes y martes tras el cambio de ‘Mask Singer’ al miércoles.

Nuevos cambios de programación en Antena 3. Tras el flojo arranque de la segunda edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’ en la noche de los lunes, la cadena de Atresmedia ha decidido trasladar el concurso presentado por Arturo Valls a la noche de los miércoles a las 22.45 horas escudándose en la Eurocopa 2020.

Este cambio se debe fundamentalmente a que Telecinco dejerá de tener el todopoderoso ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y así Antena 3 huye de ‘Supervivientes’ para intentar relanzar ‘Mask singer’ en el prime time en el que triunfó con su primera edición.

Este nuevo cambio obligará a que ‘Mujer’ sufra un nuevo cambio de programación. Tras dejar la noche de los lunes hace ya más de un mes, la ficción turca pasará ahora a emitirse los lunes y los martes a las 22.45 horas. Un cambio que coincide precisamente con el anuncio de su desenlace.

Y es que la cadena ya anuncia su gran final para próximamente. «Por mis hijos haría lo imposible, cualquier cosa» asegura Bahar en la promo. «Se acerca el desenlace del fenómeno que ha arrasado en medio mundo», dicen en el último anuncio lanzado para confirmar el cambio de emisión de la serie.

En el capítulo de este lunes…

Afectada por las habladurías de Sirin, Bahar querrá dar un paso adelante y sincerarse con Arif ante las palabras hirientes de su hermana: ella no ha iniciado una relación sentimental con Cem ¿Cómo actuarán Arif y Bahar a partir de ahora? ¿Podrán dejar el pasado atrás?

El hecho de haber encontrado con Emre a su hijo biológico, Satilmis (Metehan Parilti), pondrá a Ceyda en la tesitura de tener que abandonar o no el cuidado de Arda. Además, deberá lidiar con su despido ante un dolido Raif, que se siente traicionado ¿Cuáles serán los siguientes movimientos de una desesperada Ceyda?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· · ·