El directísimo dardo que Belén Rodríguez dispara a ‘Supervivientes’ sin cortarse por Olga Moreno

Belén Rodríguez lanzó un demoledor dardo a Telecinco y ‘Supervivientes 2021’ por las trampas de Olga Moreno en las pruebas.

Este viernes 11 de junio, durante el debate de ‘Supervivientes’ en ‘Viernes Deluxe’, Belén Rodríguez volvió a poner en evidencia el trato de favor que, según ella, Olga Moreno está recibiendo por parte de la organización de ‘Supervivientes 2021’.

Esta semana, Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, ha vivido una de sus peores semanas en la isla al desvelar que sus compañeras Melyssa y Olga se han saltado las normas.

«Descolocado por el hambre y cegado por la ira, se ha visto el mal perder y la falta de humildad de Omar. Ha destruido su imagen», han dicho desde Telecinco. Una crítica que no ha gustado nada a Belén Rodríguez, que no ha dudado en lanzarse a degüello contra Moreno.

Belén Ro desliza trato de favor a Olga Moreno

«Quiero recordar a la audiencia, porque parece que nadie se acuerda, que cuando ganaron unos insectos en una prueba de recompensa no podían compartirlos con los perdedores. Y en este caso los compañeros fueron tan generosos que lo compartieron con Olga», ha recordado la colaboradora».

Tras lo cual ha añadido: «¿Qué hizo Olga? Delatar a sus compañeros chivándose a la organización de haber compartido los insectos, ¿y qué paso? Que castigaron a todo el grupo, ¿de eso no se acuerda nadie? Porque es Olga, ¿verdad?».

La colaboradora también ha querido recordar que «Olga acusó a Omar de buscar en su saco y casi de robar. Omar ha pedido perdón, pero Olga no lo ha hecho», sentenció Belén Rodríguez.

Pero la mayor pulla, también dirigida a la organización de ‘Supervivientes’, llegó cuando habló de esa controvertida prueba de la Noria salvaje que siempre sitúa a Olga en el punto de mira. «Para noria limpia y de verdad, y una gran luchadora, fue la de Sofía Suescun que estuvo 11 minutos sangrando y sin tocar el agua y sin agarrarse al palo central ni nada. Ella sí que fue una campeona de verdad», sentenciaba sin cortarse.

Unas palabras que llegan en un momento en el que la audiencia cuestiona y crítica que el reality de supervivencia permita este tipo de trampas que hace muy dudosa las victorias de la concursante en este tipo de pruebas tan decisivas como es la del líder.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1403508709590974466?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Olga Moreno
Los colaboradores de 'Viernes Deluxe'.