Lo ocurrido entre Marhuenda y Tania Sánchez en ‘Liarla Pardo’ obliga a Cristina Pardo a intervenir: «No manipules»

Liarla Pardo Marhuenda
Liarla Pardo Marhuenda

El tenso choque entre Paco Marhuenda y Tania Sánchez al hablar de los indultos y el conflicto catalán ha hecho intervenir a la presentadora de La Sexta

Paco Marhuenda y Tania Sánchez han protagonizado un encontronazo en el plató de ‘Liarla Pardo‘. Los colaboradores de laSexta se enfrentaban por sus posiciones sobre los indultos a los políticos del ‘procés’ y el conflicto catalán. Todo empezó cuando la diputada de la Asamblea de Madrid dio su opinión sobre lo que fue el 1 de octubre de 2019 y sus consecuencias posteriores.

«Las declaraciones de voluntad de independencia a través de una PNL [Proposición No de Ley] en un parlamento autonómico no son un golpe de Estado, no tiene pies ni cabeza», opinó la política. Y es que Marhuenda ha defendido en más de una ocasión que lo que se vivió en Catalunya fue un golpe de Estado de los independentistas.

Como era de esperar, esas palabras no han sentado nada bien al periodista, que ha saltado contra su compañera de plató: «Está bien que como política defiendas la vulneración del ordenamiento estatuario, del ordenamiento constitucional, porque decir que aquello era una sola declaración…». Pero Tania Sánchez no estaba dispuesta a que Marhuenda le acusara de eso en ‘Liarla Pardo’: «¿Cuándo he dicho yo eso? Paco no manipules mis palabras».

«Yo no manipulo nada. Oye hablad vosotros, a mi me aburre», le dijo entonces el colaborador, a lo que ella insistió en rebatirle sus palabras: «En un debate no permito que manipules lo que yo digo». «Al final no puedo hablar nunca, de verdad…», seguía sosteniendo él mientras se escuchaba de fondo a una Cristina Pardo desesperada pidiendo que siguieran con el debate: «Venga».

«¿Ya se puede hablar», preguntó después Marhuenda. «Si vas a manipular lo que digo yo, no», siguió diciendo la colaboradora, que acabó desesperando al colaborador, que optó por callar. «¿No quieres hablar? Pues ya está», dijo entonces Pardo, que siguió con el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente