Cristina Pardo le para los pies a Paco Marhuenda cuando oye la palabra que pronuncia en ‘Liarla Pardo’

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1624255031463","source":"other"}

Cristina Pardo y Francisco Marhuenda viven una tensa disputa en ‘Liarla Pardo’ a raíz de las últimas noticias que vinculan a Juan Carlos I con una cuenta en Suiza.

Juan Carlos I vuelve a estar en el blanco de todas las críticas. Sus escándalos se han convertido en la tónica habitual en las redacciones desde que saliese a la luz sus supuestas actividades irregulares en lo que respecta a la gestión de su patrimonio. De hecho, la última información en ser abordada por los medios de comunicación ha sido el descubrimiento de una cuenta vinculada al rey emérito en un banco de Suiza.

Todos los datos relacionados con dicha noticia se han tratado y debatido en el plató de ‘Liarla Pardo‘, programa que conduce Cristina Pardo en las sobremesas y tardes del fin de semana. Precisamente la presentadora ha sido una de las más críticas a la hora de tratar el tema, lo que le ha generado más de un encontronazo con alguno de sus colaboradores, en este caso, Francisco Marhuenda que no se ha quedado callado.

Paco Marhuenda afirma que hay una «cacería» contra el rey emérito

El director de ‘La Razón’ ha comenzado a criticar la «cacería» generada contra la figura de Juan Carlos I fundamentalmente a partir de la publicación de estas informaciones. Antes de que se diese paso a las críticas contra el monarca, Marhuenda ha querido incidir en la valía del papel ejercido por Juan Carlos: «Es la persona más importante de las últimas décadas. Le debemos muchísimo».

Ante estas declaraciones, la presentadora del espacio no ha podido mantenerse al margen. Por ello, ha defendido la labor de los periodistas: «¿Qué cacería? No aseguramos que las cuentas son suyas, decimos lo que dice la justicia suiza». Asimismo, ante el último comentario subrayado por Paco Marhuenda, Cristina Pardo dudaba de sus palabras diciendo: «¿Te parece que es un santo?«.

«No, yo digo lo que quiero decir. Lo primero, que ha sido la figura más importante de España en las últimas décadas. Segundo, ¿que puede haber cometido errores? Probablemente habrá cometido errores y ha pedido disculpas. De ahí a esta cacería que nos gusta tanto en España de masacrar a alguien…«, fue la respuesta del periodista visiblemente indignado. No obstante, Pardo no se quedaba callada y cortaba indignada al tertuliano: «¿Qué cacería? Si la justicia dice eso, ¿qué tenemos que hacer los medios españoles para según tú no alterar«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente