«Me cogió del brazo»: María Jiménez destapa en ‘Liarla Pardo’ el «mal rato» que pasó con Juan Carlos I

La cantante María Jiménez ha contado en ‘Liarla pardo’ como fue el «mal rato» que le hizo pasar el rey emérito, Juan Carlos I

María Jiménez se ha sentado en ‘Liarla pardo‘ en La Sexta para ser entrevistada por Cristina Pardo. De ese modo la cantante ha podido relatar el mal rato que le hizo pasar el rey emérito, Juan Carlos I.

Tras ser preguntada por su relación el rey, Jiménes ha contado que ella le enviaba todos los discos que iba sacando salvo el último. «Teníamos una relación muy bonita«, ha explicado la cantante.

También ha querido confesar que el rey emérito les invitó a ella y a su marido, Pepe Sancho. De ese modo Juan Carlos I le «cogió por el brazo» y le «empezó a dar vueltas por los Jardines del Moro», contaba la cantante.

«Y yo: ay, ay, ay, ay. ¡Pepe! ¡Pepe! Y Pepe no me echaba cuentas. Hasta que ya me pude soltar del rey, que era muy ameno conmigo, dándome las gracias por el disco, que escuchaba mi música en el helicóptero…Vamos, encantador», explicaba María Jiménez.

El desenlace de ese paseo con el rey fue la frase que le dijo Juan Carlos I. «Señora, usted tan guapa como siempre«, le dijo. Mientras tanto ella contestaba: «Muchas gracias, muchas gracias, adiós, adiós, adiós».

Además la cantante explico que cuando ya se fueron le dijo a su marido: «Pepe, ¿cómo no me echas una mano, hijo?». A lo que el respondió: «Y me dice: ¿qué quieres, que le diga al rey majestad, deje usted a mi mujer, suéltela ya?».

«Qué mal rato me hizo pasar a mí el rey», explicaba la cantante. «¿Sí?», le contestaba Pardo mientras escuchaba. «¿Pero tan fuerte te agarraba?», le preguntó.

«Vamos, eran alicates las manos«, contestaba entre risas. Además confesó que se «escondía» cuando era invitada a recepciones reales para evitar encuentros como el que ha explicado.

¿Qué opina de la vacuna del coronavirus?

Pero Cristina Pardo también quiso saber la opinión de María Jiménez sobre la gestión que han hecho los políticos de la crisis del coronavirus. «Lo han hecho muy malamente», respondía contundente la cantante sin reparos. Y sobre la vacuna deja claro que no se fía.

«La vacuna que se la pongan primero ellos. No me fío de ellos«, aseguraba María. «Obama, Clinton y Bush se la van a poner para dar ejemplo al pueblo, lo que debería ser una cosa a copiar«, añadía ella coincidiendo con Pardo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta