Anabel Pantoja impacta al contar que tuvo que pedir dinero a Jorge Javier y Belén Esteban y esta es la razón

Anabel Pantoja se ha sincerado en ‘Sálvame’ sobre las dos personas que fueron su salvavidas en un difícil momento personal y económico.

Si algo caracteriza a Anabel Pantoja es su sinceridad a la hora de tratar ciertos temas. La colaboradora no tiene filtros, y lo ha vuelto a demostrar este martes 29 de junio en ‘Sálvame’. En el programa vespertino de Telecinco estaban hablando sobre la noticia del día: la detención de José Luis Moreno en su mansión de Boadilla del Monte por un presunto delito de organización criminal.

Además, se han destapado algunos de los secretos mejor guardados del productor audiovisual. Laura Fa comentaba a sus compañeros la sala de los regalos que Moreno poseía en su lujosa vivienda. Una estancia que incluso Rocío Jurado e Isabel Pantoja tuvieron el honor de conocer.

En medio de este debate, Anabel Pantoja ha recordado un momento crítico de su vida personal, debido a sus problemas económicos. E incluso ha desvelado el nombre de las dos personas que le brindaron su apoyo en este difícil momento. Y es que, pese a los encontronazos que a diario protagonizan los colaboradores de ‘Sálvame’, en el fondo son todos una gran familia.

Belén Esteban y Jorge Javier, los salvavidas de Anabel

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez fueron el salvavidas de la sobrina de Isabel Pantoja, tal y como ha reconocido ella misma. La colaboradora y el presentador fueron el hombro en que Anabel se apoyó en su peor momento. Pero, afortunadamente, todo se solucionó y en estos momentos, la joven arrasa con todos sus negocios, y se ha convertido en una reconocida influencer en Instagram.

Tras diseñar sus propias joyas y bolsos, y hacerse viral por sus controvertidos bailes en redes sociales, ahora Anabel Pantoja ha lanzado una nueva y exclusiva colección de bañadores y bikinis «para todos los cuerpos». Una nueva aventura profesional que ha tenido una gran acogida y de la que el resto de sus compañeras de programa se sienten muy orgullosas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera