«Vomitivo, paleolítico»: Demoledoras críticas a Pepe en ‘MasterChef 9’ por su comentario machista a Ofelia

Pepe se defendió de las críticas por su comentario machista a Ofelia en ‘MasterChef 9’ haciendo una pregunta muy clara a sus detractores

Ofelia es la concursante de ‘MasterChef 9‘ más polémica de esta edición y que protagoniza más recelos entre sus compañeros. Pocos, o casi ninguno de los participantes en el talent culinario de TVE soportan su actitud. Y numerosas son las críticas que la joven recibe de sus compañeros semana tras semana.

Durante la cuarta gala emitida este martes 11 de mayo que vivió la expulsión de la guardia civil Vero, la tensión acabó desembocando en un brutal enfrentamiento entre Ofelia y Pepe durante las pruebas de exteriores de ‘MasterChef’.

La gallega era la capitana de su equipo, del que Pepe formaba parte. Los gritos por parte de la concursante estuvieron muy presentes, lo que no le hizo ninguna gracia a su compañero. Quien, además, no trabajaba al ritmo exigido. Su lentitud provocaron tanto las peticiones de la capitana como las críticas de Jordi Cruz, que consideraba que el músico no se estaba esforzando todo lo que podía.

El comentario machista de Pepe a Ofelia: «No te vas a casar en la vida»

Al final de la prueba, en el momento en el que estaban emplatando, Pepe profirió un desafortunado comentario machista hacia su compañera. El aspirante mandaba a callar a Ofelia tras ordenarle que colocara la ratatoullie en las bandejas. «Eres un coñazo. No te vas a casar en la vida», le espetó el concursante.

Haciendo oídos sordos, la joven continuó con el cocinado: «Me da igual. Quiero que pongas ratatouille, que es lo que tendrías que estar haciendo». Pepe zanjó la discusión con un «cállate, bonita».

Estos comentarios de Pepe a Ofelia causaron indignación en las redes sociales. Muchos fueron los espectadores del programa que criticaron el machismo del concursante, pidiendo incluso la penalización.

https://twitter.com/anita_macarro/status/1392243669160374276
https://twitter.com/anita_macarro/status/1392244488224002050
https://twitter.com/gini_coll/status/1392247052071997444

Pepe se defiende de las críticas recibidas

Entre los que criticaron a Pepe se encontraba Abel Arana, parte del equipo de ‘MasterChef’. «¿Perdona? ¿Ha quedado antiguo y machista o soy yo?».

El aspirante no dudó en responderle, justificando su comentario en que si le dirían lo mismo si se lo hubiera dicho a un hombre. «¿Y si se lo hubiese dicho a un hombre que repite programa tras programa que quiere casarse, también sería machista? Eres tú, sí. Mala lectura de la jugada, sin duda. Pero soy todo amor, eh. Love».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara anuncia su abandono en 'MasterChef 12'.
Celeste, Choco y Alberto en 'MasterChef 12'.

Archivado en

· · · ·