Telemundo avanza las tramas del regreso de ‘Pasión de gavilanes’ 16 años después de su final

Telemundo ya trabaja en la continuación de ‘Pasión de gavilanes’, la telenovela que arrasó por todo el mundo entre el año 2003 y el 2006.

Era un secreto a voces y ahora ya hay confirmación. A la larga lista de series que han vuelto a nuestras vidas, Telemundo prepara ya el regreso de ‘Pasión de gavilanes‘, la serie que emitió con gran éxito Antena 3 en nuestro país hasta el año 2006.

«Pasión de gavilanes 2 trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo», informa la cadena en una nota de prensa tal y como recoge la revista People. Con ello, las historias del regreso de la telenovela se desarrollarán 20 años después de que surgiera el amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Un regreso que estará marcado por un nuevo trágico suceso. «Esta nueva generación de Pasión de gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia», avanza la cadena.

Lo que todavía no se sabe es qué actores y actrices volverán a retomar sus papeles en esta vuelta de ‘Pasión de gavilanes’. Y es que la cadena aún no confirman si volveremos a ver a Danna GarcíaMario CimarroPaola ReyJuan Alfonso BaptistaNatasha Klauss y Michel Brown.

No obstante, en los últimos tiempos muchos de ellos han dejado caer que les gustaría volver a estar en la serie. Así lo hicieron Paola Rey, Natasha Klauss y Mario Cimarro, quienes se mostraron con ganas de recuperar sus papeles de Jimena y Sara Elizondo y Juan Reyes respectivamente.

Así era ‘Pasión de Gavilanes’

La telenovela fue estrenada el 21 de octubre de 2003 y llegó a España llegó el 20 de junio de 2015. Se trata de una ficción que ha sido emitida en más de 40 paísescomo Colombia, Venezuela, Argentina, República Checa, Israel y Turquía.

La ficción basada en la telenovela colombiana ‘Las aguas mansas’ narraba la historia de los hermanos Reyes, Juan (Cimarro), Óscar (El Gato) y Franco (Brown), que tras la muerte de su hermana deciden vengar su muerte enamorando a las hermanas Elizondo, hijas del hombre que fue culpable de la muerte de su hermana. A raíz de eso, Juan, Óscar y Franco viven una tormenta historia de amor con Norma (Danna garcía), Jimena (Paola Rey) y Sarita (Natasha Klauss).

La serie se convirtió en un auténtico fenómeno de masas en muchos países como España donde se convirtió en una de las telenovelas de más éxito de la historia junto a ‘Amarte así frijolito’, ‘Betty, la fea’ y ‘Cristal’. Además, dos de sus actores se convirtieron en grandes estrellas como Michel Brown que fichó por ‘Física o Química’ y llegó a presentar ‘Estoy por ti’ en Antena 3; o en el caso de Juan Alfonso Baptista ‘El Gato’ que participó en ‘Sin tetas no hay paraíso’ y concursar en ‘¡Mira quién baila!.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La determinación más desdichada de Telecinco con ‘Pasión de Gavilanes 2’ sin más remedio
Jorge Javier Adela González Sálvame