Susanna Griso sorprende al hacer esta defensa a Isabel Díaz Ayuso en ‘Espejo Público’

Susanna Griso ha defendido en ‘Espejo Público’ el derecho al anonimato de la nueva pareja de Isabel Díaz Ayuso.

Isabel Díaz Ayuso se convertía este miércoles en noticia y no por su labor profesional como presidenta de la Comunidad de Madrid. Sino que la política se convertía por sorpresa en portada de la revista Lecturas bajo el título «Isabel Díaz Ayuso, enamorada en secreto». Y es que la líder del PP en Madrid ha sido pillada mientras paseaba por Ibiza de la mano del que parece ser su nuevo novio,  Alberto González, técnico sanitario de 43 años, divorciado y con tres hijos.

Este jueves, ‘Espejo Público‘ ha analizado la noticia en su tertulia abriendo el debate de si las parejas de personajes públicos como los políticos deben saltar también a la fama. En ese sentido, los colaboradores han defendido que si las parejas no se quieren exponer ante la prensa por lo habitual se les suele respetar el derecho al anonimato.

«Para el pobre técnico sanitario, que estará disfrutando muchísimo de esta relación, verse en las revistas y de un día para otro pasar del anonimato a tener que ser carne de comentario en programas como el nuestro, no es fácil, pero es lo que hay», comentaba Susanna Griso. Mientras que su compañero Diego Revuelta ha recordado que en algunas ocasiones esa presión mediática ha sido la culpable de la ruptura de algunas parejas.

«Es muy difícil para alguien que no quiere notoriedad», defendía la presentadora. Y ha sido cuando recordaban lo que le sucedió a Lady Di con el médico paquistanía con el que tuvo un romance y que no aguantó la presión de la prensa y por eso decidió finalizar la relación. «Qué lástima si lo piensas. Es una historia que podría tener un final feliz, bonito…», se lamentaba Revuelta.

«Es que tú igual te enamoras de la persona, pero no de sus circunstancias, sobre todo si las tuyas son distintas y no quieres comerte la notoriedad que tú no has pedido», afirmaba Griso después de que uno de los colaboradores defendiera que uno cuando empieza a salir con alguien famoso ya tiene que saber a lo que se expone.

Griso defiende a Isabel Díaz Ayuso: «Es incómodo»

«El problema de Isabel es que ella tendrá esta relación, pero igual tiene otras. No sé si esta va a ser la relación definitiva de su vida y si cada vez que tenga una relación la vamos a poner en el foco. O cada vez que se vaya a comer con un señor se dice que es el novio, pues, es incómodo», proseguía incidiendo la presentadora.

A lo que Revuelta le reprochaba que eso le puede ocurrir a cualquier persona sea famosa o no. «Pero si no eres famoso, tienes derecho a equivocarte 27 veces, pero si eres Isabel Díaz Ayuso y, al cabo de un mes, esa relación no funciona y hay otra, ya está todo el mundo: ‘Qué poco le duran las relaciones a la pobre, la política qué mala es'», sentenciaba Griso.

«¡Que lo disfrute!», gritaba la presentadora catalana. «Y ¡Que viva el amor! Que después del añito que nos hemos pegado, por lo menos qué vive el amor», concluía diciendo Diego Revuelta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín en 'Más vale tarde'.
Susanna Griso en 'Espejo Público'