‘Sálvame’ hunde como nunca a Isabel Pantoja por su deuda millonaria con una anciana: «¡Qué poca dignidad!»

Los colaboradores de ‘Sálvame’ han atacado sin piedad a Isabel Pantoja por la millonaria deuda que tiene con una ex amiga.

Isabel Pantoja ha vivido unos meses de alivio gracias a Rocío Carrasco y su documental. La tonadillera consiguió dejar de ser noticia a diario tras estar en el punto de mira durante semanas después de la guerra con su hijo Kiko Rivera y todo lo que salió a la luz en ‘Cantora, la herencia envenenada’.

Pero ahora que ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ llega a su fin, Isabel Pantoja vuelve a situarse en el centro de la polémica y más después de que su labor como mentora de ‘Top Star, ¿cuánto vale tu voz?’ haya sido un fiasco. Así, este jueves ‘El programa de Ana Rosa’ ha entrevistado a Loli Pozo, la quiosquera y ex amiga de la cantante que le debe 76 mil euros. 

Una entrevista de Paloma García Pelayo, de la que ‘Sálvame‘ ha querido hacerse eco a diferencia de lo que ha hecho ‘El programa de Ana Rosa‘ con los últimos capítulos del documental de Rocío Carrasco. Así, el espacio de Carlota Corredera ha emitido el testimonio de la mujer en el que confiesa que no tiene ni para pagar a alguien que «la ciude y la ayude en la casa» porque Isabel Pantoja no le ha devuelto el dinero que le dejó en su momento para evitar su entrada en la cárcel.

«¡Devuélvele el dinero a esta señora, indecente!», gritaba Kiko Hernández. «Isabel, ¿76.000 euros? ¿No te da vergüenza? Piensa que tú también tienes a tu madre», le reprochaba por su parte Belén Esteban, que también mandaba un mensaje para los fans de la cantante: «Los fans, que en vez de pedir dinero para la cárcel que lo pidan ahora para pagar a Loli».

Pero sin duda ha sido Kiko Hernández el que más crítico se ha mostrado llegando incluso a pedir que se quite el retrato de Pantoja del pasillo de las estrellas de Mediaset. «Estoy viendo a esta señora y puedo estar viendo a mi abuela perfectamente. ¡Qué poca vergüenza y dignidad tienes! ¿No te da vergüenza, que podía ser tu madre, tu abuela o algún allegado tuyo? Es una señora que apenas puede andar y está pidiendo algo que es suyo», decía muy indignado.

Y al igual que Esteban, Kiko también ha arremetido contra los seguidores de la tonadillera. «¿Vais a insultar y menospreciar la buena voluntad de esta señora que un día quiso ayudarle? Ha partido todos los ahorros de su vida, ¿y encima la tonta es ella?», se quejaba el colaborador con dureza. Su imagen ha quedado por los suelos. ¿Y si esta señora se muere? ¡Pues ya has ganado 76.000 euros y los intereses! ¡Qué indecente es!», incidía.

Por último, María Patiño le ha pintado la cara cuestionando el futuro laboral que le puede quedar después de esto. «»Isabel Pantoja siempre ha tenido la suerte de que la han defendido o de alguna manera ha remontado. Veo muy difícil que pueda remontar ante esta denuncia pública de una señora mayor que podría ser su propia madre, que vive de una pensión», comentaba la presentadora de ‘Socialité’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.