¿Por qué desaparece ‘Mujer’ el lunes 10 de mayo y no se emite en Antena 3?

Mujer Antena 3
Mujer Antena 3

Antena 3 tampoco emitirá un nuevo capítulo de ‘Mujer’ el próximo lunes 10 de mayo y mantiene su emisión en martes y miércoles.

Los fans de ‘Mujer‘ vuelven a ser los perjudicados de los bailes en la parrilla de Antena 3. Tras meses emitiendo triple capítulo semanal los lunes, martes y miércoles, la cadena de Atresmedia recortaba un día a la ficción turca esta semana para dejar hueco al estreno de ‘Jacqueline Sauvage’ el lunes. Algo que se repetirá la próxima semana con el estreno del primer capítulo del regreso de ‘Los hombres de Paco’.

Un movimiento que este pasado lunes funcionó muy bien con el estreno de la miniserie francesa ‘Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable?’, que anotó un gran 18,5% y 2.156.000 espectadores frente al programa de ‘Supervivientes: Última Hora’ en Telecinco con Jorge Javier Vázquez, que se quedó en un 15,5% y 2.327.000 espectadores entre las 22.00 y las 0.20 horas.

Así, Antena 3 mantendrá al menos la próxima semana dos capítulos de ‘Mujer’ en la noche del martes y del miércoles. La gran incógnita es que sucederá a partir de la semana siguiente con el previsible estreno de ‘Mask Singer’: adivina quién canta’. Y es que el concurso presentado por Arturo Valls podría ocupar también la noche del lunes o hacerlo en miércoles como ya hiciera en otoño con su primera edición.

‘Los Hombres de Paco’ regresan a Atresmedia

En este sentido, cabe recalcar que el estreno de ‘Los hombres de Paco’ en Antena 3 será únicamente esta próxima semana. Es decir, la cadena lanzará el primer capítulo del regreso de la ficción producida por Globomedia en abierto el próximo lunes pero a partir de entonces será Atresplayer Premium la encargada de lanzar de forma semanal los domingos el resto de episodios.

Esta primera temporada de la nueva etapa de ‘Los hombres de Paco’ constará de 16 capítulos divididos en dos tandas de 8 capítulos cada una de ellas. Una vez se estrenen los ocho primeros capítulos en Atresplayer Premium llegarán a Antena 3 en abierto como ya ha sucedido con otras ficciones como ‘El nudo’, ‘La Valla’ o ‘La cocinera de Castamar’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'