«No todo vale»: Escándalo en ‘Viva La Vida’ por esta imagen de Alejandra Rubio que la lía en Twitter

Torito volvió a dar que hablar al zarandear a Carmen Borrego y Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’.

Como suele ser habitual, Quique Jiménez, más conocido como Torito se presenta en el plató de ‘Viva la vida‘ para liarla y crear algún que otro momentazo con alguno de los colaboradores. El colaborador tiene una sección en la que recuerda las primeras veces de famosos, colaboradores o incluso presentadores en Telecinco.

Habitualmente, mientras suele hacer algún que otro juego con los colaboradores como hacerles preguntas incómodas o preguntas sexuales. Pero este domingo, el colaborador ha ido mucho más allá. Torito estaba vestido de Rocío Jurado y ha optado por coger en volandas a Carmen Borrego y a Alejandra Rubio.

A ambas las ha zarandeado como si de una muñeca se tratase. Y a ambas se les ha podido ver las bragas. Pero además el colaborador les ha hecho daño. «A la mierda», le soltaba Carmen Borrego al colaborador mientras se escuchaban las risas del resto de los colaboradores y de la propia Emma García. «No, es que me estás cogiendo de la costilla y me has apretado y me has hecho polvo», le reprochaba después la colaboradora.

Todo mientras se repetía el vídeo en el pantallón. «Es que se le ha visto todo», comentaba Kiko Matamoros mientras que Torito iba corriendo a tapar la pantalla. «Ay, por favor, no, tapa esto», decía entre risas el reportero. «¿De verdad, es necesario? A mi no me parece que esto sea necesario. Esto hasta la muerte», terminaba quejándose Borrego.

Mientras que con Alejandra Rubio se le ven claramente las bragas en el momento del zarandeo. Y al darse cuenta, la hija de Terelu Campos ha abandonado el plató con cara de pocos amigos. «Me he asustado porque de repente he visto que se me estaba viendo todo. He salido de los nervios pero todo en la vida fuera eso. Es el karma porque me he reído de la tita y me ha tocado”, comentaba después Alejandra quitándole hierro a lo sucedido.

Dos momentos que han dado mucho que hablar en redes sociales. Mientras muchos no han parado de compartir lo mucho que se han reído, otros se han quejado de que Torito haya cruzado unos límites. «No todo vale» o «toda broma tiene un límite» han sido algunos de los mensajes que se han leído.

https://twitter.com/davidpadin678/status/1399034894504841222
https://twitter.com/_Fr_an_/status/1399035058569236486
https://twitter.com/diosameg/status/1399031997129965576

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos en 'D Corazón'
Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.