«Me voy a caer al suelo»: El altercado de María Teresa Campos que se vivió en Telecinco antes de ‘Viernes Deluxe’

María Teresa Campos regresaba a las instalaciones de Mediaset para llevar a cabo una entrevista de lo más esperada sobre Rocío Carrasco.

¡María Teresa Campos ha vuelto a Telecinco! La comunicadora regresó el pasado viernes a las instalaciones que la cadena tiene en Fuencarral para conceder una de sus entrevistas más reveladoras en cuanto a la problemática de Rocío Carrasco. En el cebo emitido por el espacio, María Teresa aseguraba querer no callarse más. Sin embargo, esto fue precisamente lo que hizo cuando fue abordada por el equipo de ‘Sálvame’.

Visiblemente molesta y con aspavientos, María Teresa se negaba a hacer cualquier tipo de declaración al tiempo que increpaba al cámara del espacio. «¡No me saquéis más!», decía incesantemente frente a las preguntas de Lydia. Una situación por la que incluso Paz Padilla se tuvo que disculpar y dar paso a publicidad antes de que el encontronazo fuese a mayores.

Todo comenzó cuando, como suele ser habitual, el equipo de ‘Sálvame’ se desplaza por las instalaciones de la cadena. En esta ocasión, Paz Padilla y Lydia Lozano, que la acompañaba, tenían como misión abordar a María Teresa para sacarle información sobre su entrevista. Asimismo, Lydia aprovechó para preguntarle por Edmundo Arrocet ya que la propia María Teresa comentó sobre él en su última exclusiva.

Sin embargo, María Teresa lo ha negado y Lydia ha ido más allá incluso recriminando que hablase de él. En un tono elevado, la emblemática tertuliana le soltó: «¿A que es mejor que no vuelvas a hablar de él y no siga la gente hablando?». Frente a este comentario, la veterana comunicadora mostró su peor cara al asegurar:

Sin embargo, María Teresa lo ha negado y Lydia ha ido más allá incluso recriminando que hablase de él. En un tono elevado, la emblemática tertuliana le soltó: «¿A que es mejor que no vuelvas a hablar de él y no siga la gente hablando?». Frente a este comentario, la veterana comunicadora mostró su peor cara al asegurar: «¿Tú te crees que puedo venir aquí a aguantar eso?«.

Por ello, la que fuese presentadora avanzo con paso firme al tiempo que le echaba en cara a Lydia que la hubiese gritado. Visiblemente nerviosa, María Teresa proseguía cargando contra la colaboradora. Sin embargo, en un momento determinado, María Teresa mostró su faceta más débil al borde del sollozo: «¡Ya está bien! Vengo a trabajar, y estoy mala, me voy a desmayar. Me voy a caer al suelo, te lo juro«.

Finalmente, la que iba a ser entrevistada cortó la conexión metiéndose en la sala de maquillaje al tiempo que decía: «No me saquéis más«. Una crítica situación por la que Paz Padilla, que en todo momento iba junto a María Teresa, se ha mostrado muy afectada. De hecho, la presentadora y humorista no ha tenido reparo en pedirle disculpas así como también ha hecho Lydia Lozano posteriormente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'