Eurovisión 2021: Lydia Lozano se ‘cuela’ por sorpresa tras lo que se ve en la actuación de San Marino

Lydia Lozano se cuela por sorpresa en el festival de Eurovisión 2021 y se desata la locura al instante.

La segunda semifinal de Eurovisión 2021 ha abierto con la actuación de Senhit, representante de San Marino. País que junto a Estonia, República Checa, Grecia, Austria, Polonia, Moldavia, Islandia, Serbia, Georgia, Albania, Portugal, Bulgaria, Finlandia, Letonia, Suiza y Dinamarca se la juega para pasar a la gran final del festival que tendrá lugar el sábado, 22 de mayo.

Por otra parte, hay que recordar a todos los seguidores que en la primera semifinal del certamen, celebrada el pasado martes desde Rotterdam, consiguieron clasificarse los siguientes países: Noruega, Israel, Rusia, Azerbayán, Malta, Lituania, Chipre, Suecia, Bélgica y Ucrania.

Senhit, cantante italiana que ya representó a San Marino en el año 2011, fue la elegida por San Marino RTV para repetir y hacer lo propio en 2020. Sin embargo, tras la cancelación por culpa de la pandemia del coronavirus, fue seleccionada nuevamente para ser la embajadora este 2021 con la popular canción ‘Adrenalina’.

«¿Qué hace Lydia Lozano representando a San Marino?»

Su espectacular actuación ha causado un gran revuelo y sensación en España entre los eurofans del festival. Todo por el enorme parecido con la colaboradora de ‘Sálvame’, Lydia Lozano. De hecho, Twitter se ha llenado al instante de numerosas imágenes de la periodista exhibiendo una peluca similar a la de la artista en una de las ediciones de ‘La última cena’, programa de Telecinco.

Así, el furor se ha extendido hasta convertir su nombre en ‘trending topic’ con reacciones como estas durante la emisión de la semifinal: «¿Qué hace Lydia Lozano representando a San Marino?», «Lydia Lozano abre la semifinal con ‘Adrenalina'» o «¿Desde cuándo Lydia Lozano participa en Eurovisión?».

https://twitter.com/Xikven/status/1395457117394542601?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola