A Paz Padilla le preguntan si se marcha de ‘Got Talent’ y ella responde esto

Paz Padilla habla por primera vez de su ‘despido’ de la próxima edición de ‘Got Talent España’.

Este miércoles saltaban todas las alarmas. La revista Lecturas publicaba en exclusiva que Paz Padilla había sido «despedida» de ‘Got Talent España’ y que no estaría en el jurado de la séptima edición. La citada publicación además revelaba que se estaba barajando que su sustituta fuera nada más y nada menos que Rocío Carrasco.

Algo que Mediaset desmintió a El Televisero. «Es falso«, aseguraban fuentes de la cadena. No obstante, lo que no desmentían es la ausencia de Paz Padilla en el jurado de la próxima edición del talent show que presenta Santi Millán y es que cadena y productora guardan en secreto los cambios que pueda haber de cara a la próxima edición de ‘Got Talent’.

Pero pase lo que pase, Paz Padilla seguirá ligada a Mediaset y no ha sido despedida de ningún sito. La presentadora se mantendrá al frente de ‘Sálvame’ alternándose como hasta ahora con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. También se espera que continúe en la décimo tercera temporada de ‘La que se avecina’. Y por si fuera poco, Paz se encuentra de promoción de su libro ‘El humor de mi vida’ y en su adaptación al teatro.

Este miércoles, Paz ha reaparecido en la presentación de la iniciativa Apadrina un bar a la que ha acudido junto a Tania Llasera y Lucas Loren, en representación del portal ManoMano para transformar la terraza de un local en Madrid. Y allí ha hablado por primera vez sobre la noticia de su posible marcha de ‘Got Talent‘.

«Para mí ahora lo importante es ser feliz, rodearme de amor y nada me afecta«, aseguraba a la pregunta de los reporteros sobre cómo se encuentra. Y al preguntarla directamente por ‘Got Talent’, Paz solo ha tenido palabras de agradecimiento para el programa. «Yo en Got Talent he sido tan feliz, es un programa tan bonito. Ver el talento de la gente, que van allí y te demuestran su don. He sido tan feliz que le doy gracias a la vida por ser feliz«.

«Con todo lo que me sucede en la vida, avanzo. De todo aprendo. La vida me irá llevando donde tengo que llegar […] Nada es ya tan importante», concluía la presentadora y actriz sobre esta nueva etapa de su vida tras la muerte de su marido en julio de 2020.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella