Maribel Verdú encabeza el reparto de ‘Now and Then’, la serie de Bambú y el creador de ‘Homeland’ para Apple TV+

'Now and Then' Maribel Verdú
'Now and Then' Maribel Verdú

Maribel Verdú compartirá protagonismo con Manolo Cardona y Marina de Tavira en esta ficción de los creadores de ‘Las chicas del cable’.

Mientras espera el estreno de ‘Ana Tramel. El juego‘, la nueva serie de TVE, Maribel Verdú no para de acumular proyectos en televisión tras fichar como protagonista de ‘Now and then‘, una producción internacional de Bambú Producciones que se rodará inglés y español y que se emitirá en Apple TV+.

‘Now and Then’ es un complejo thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones de juventud y la realidad de la vida adulta. Las vidas de un grupo de amigos universitarios cambian para siempre cuando un fin de semana de celebraciones acaba con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los otros cinco han de reunirse tras recibir una amenaza que pone en riesgo sus vidas aparentemente perfectas.

El reparto con carácter internacional lo completan Marina de Tavira (Roma), Rosie Pérez (The Flight Attendant), José María Yazpik (Narcos: México), Manolo Cardona (¿Quién mató a Sara?), Soledad Villamil (El secreto de sus ojos) y Željko Ivanek (Madam Secretary).

Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, los creadores de ‘Velvet’, ‘Las chicas del cable’ y ‘Gran Hotel’ vuelven a repetir en esta labor además de ser los showrunners. Mientras que  Gideon Raff (El espíaHomeland) asumirá la dirección y producción ejecutiva del proyecto.

Conoce a los personajes de ‘Now and then’

  • La nominada al Oscar Marina de Tavira como ‘Ana’, una mujer preparada y con ambición que ha decidido aparcar su carrera política para apoyar la de su marido.
  • La nominada al Oscar Rosie Perez como ‘Flora’, una detective que vive obsesionada con descubrir la verdad sobre un caso sin resolver de hace 20 años, y que no piensa dejar que la verdad se le escape.
  • José María Yazpik (“Narcos: México”) como ‘Pedro’, candidato a la alcaldía de Miami y casado con Ana, un hombre que siente que está viviendo una vida que no le pertenece. 
  • La ganadora de dos premios Goya Maribel Verdú como ‘Sofía’, una abogada fuerte, hecha a sí misma, cuya vida dio un giro inesperado hace 20 años y que ahora esconde demasiados secretos.
  • Manolo Cardona  como ‘Marcos’, un médico que ha tenido que sacrificar todos sus sueños por esconder un secreto que le afecta a él y a todos sus amigos. 
  • La ganadora del premio Goya Soledad Villamil como ‘Daniela’, una artista reservada que nunca ha conseguido superar el trauma que vivió con sus amigos en su juventud.
  • El ganador del premio Emmy Željko Ivanek como ‘Sullivan’, detective que es la voz de la experiencia y que intenta que su compañera Flora no se meta en demasiados problemas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fernando Líndez y André Lamoglia en 'Élite'.
Maribel Verdú abochorna a ‘El Hormiguero’ por lo ocurrido tras las cámaras: «La última vez»