La controvertida grabación de ‘Sálvame’ que se ha pillado in fraganti y que levantará ampollas

‘Sálvame’ ha grabado sin saberlo a María Lapiedra hablando mal de la relación de su pareja Gustavo González con sus hijos y el trato con su exmujer.

¡Menudo disgusto se ha llevado Gustavo González! Y es que, este lunes 17 de mayo, ‘Sálvame’ ha sacado a la luz una grabación en la que su chica, María Lapiedra se despacha a gusto con un redactor del programa, lanzando pestes sobre el colaborador y la relación de éste con sus hijos mayores.

El distanciamiento de Gustavo con sus hijos a raíz de comenzar su relación con María Lapiedra sigue trayéndole de cabeza. El colaborador no consigue reunir a sus hijos de su anterior matrimonio con Mía, la niña que tiene con su actual pareja. Y mira que lo ha intentado.

Sobre esto ha opinado Lapiedra sin imaginar que la estaban grabando. «A él le gustaría juntar a los 5 hijos, pero de momento esto no ha sido posible», ha comenzado reconociendo María. Para, después, responsabilizar de todo a su pareja y padre de su hija: «Me intento mantener al margen, porque es una cosa suya y si intento tender puentes la puedo cagar. Que lo arregle él».

«Quien la cagó fue él», asegura Lapiedra de Gustavo González

«En su día quien la cagó fue él. Se tenía que haber separado antes y así sus hijos no hubieran sufrido. Si desde el minuto uno les dices ‘me he enamorado de otra persona’ y te vas con esa persona, pues no pasa nada, pero si dices ‘he estado 8 años engañando a tu madre’, pues entonces sí pasa», ha continuado diciendo al equipo de ‘Sálvame’.

Lapiedra cree que si Gustavo «hubiese hecho bien las cosas no hubiese pasado nada de esto. Yo ni pincho ni corto, si no hubiese sido yo hubiese sido otra mujer la que hubiese acabado con Gustavo. Le ponía los cuernos a la mujer desde que se conocieron, ¿qué tenía yo, 10 años?». Y respecto a su exmujer, sentencia: «Estará muy feliz, porque la vida que tenía antes no se la deseo a nadie. Con poco que tenga ya será más feliz la pobre».

La reacción de Gustavo González: «Me hubiese gustado que no metiese más la pata»

Unas demoledoras palabras que Gustavo González ha escuchado en directo desde el plató de ‘Sálvame’. Pero el colaborador, lejos de enfadarse o criticar a su chica, se ha mostrado muy conciliador y empático: «Tengo que reconocer que me hubiese gustado que María me hubiese ayudado más en este sentido y que no metiese más la pata».

Pero asegura que «no me ha defraudado, porque ella es como es. Yo la quiero como es y no quiero cambiarla, aunque sí me gustaría que fuese un poco más delicada con según qué cosas».

«Esta noche lo hablaremos, porque tampoco ha dicho nada que me haya dolido. Aunque sí es verdad que prefiero que no hable de mi exmujer, y mucho menos con esa insensibilidad», ha concluido el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'