Emma García tiene que parar en ‘Viva La Vida’ por lo que Diego Arrabal empieza a decir de ‘Sálvame’: «No preguntes más»

Las preguntas de la sección de Torito han motivado nuevos ataques de Diego Arrabal a ‘Sálvame’ y Emma García prefirió no continuar con ese bloque.

Diego Arrabal no olvida su paso por ‘Sálvame‘. Prueba de ello son las continuas pullas que el colaborador de ‘Viva la vida‘ hace desde el programa presentado por Emma García cada vez que se hace mención del espacio vespertino de Telecinco. De hecho, la última indirecta la ha lanzado el último domingo a mitad de un juego iniciado por Torito.

El momento en sí ha tenido como contexto una nueva prueba, de lo más ocurrente, ubicada en la sección que cada fin de semana lleva a cabo Torito. En concreto, el carismático tertuliano ha entrado ataviado con un pintoresco disfraz al tiempo que realizaba preguntas a los colaboradores, entre ellos Diego Arrabal.

Durante el turno de Diego, el paparazzi cogió una de las plumas con las que iba ataviado Torito. La lógica de la dinámica consistía en hablar sin censura sobre el tema que aparezca incluido en la pluma. Por ello, nada más iniciar su turno, Torito comenzaba planteándole la siguiente cuestión: «¿Qué programa de Mediaset detestas?».

El profesional parecía tenerlo claro y no dudó en responder: «Hombre, lo tengo claro. Yo con ‘Sálvame’ no puedo». Todo ello a pesar de que formó parte del equipo de colaboradores más reconocible de la televisión y que el director actual de ‘Viva la vida’ estuvo gran parte de su carrera en dicho programa.

A pesar de ello, el tertuliano tenía la intención de seguir contando la problemática que le desvinculó de su anterior puesto de trabajo. Sin embargo, Emma García decidía paralizar el tema para no entrar en polémicas mayores asegurando: «No preguntes más, anda».

¿Qué sucedió entre Diego Arrabal y ‘Sálvame’?

Aunque nunca se han desvelado los motivos oficiales de la salida del paparazzi del programa estrella del corazón en Telecinco, muchos han apuntado a las discrepancias que mantiene con la dirección del espacio, sobre todo por los temas tratados en él. De hecho, muchas veces Arrabal se ha pronunciado sobre supuestos tratos de favor, lo que le ha llevado a protagonizar fuertes enfrentamientos con Belén Esteban.

A pesar de ello, no fue hasta 2019 cuando Diego abandonó definitivamente el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez alegando que se había vulnerado su derecho al honor y a la intimidad al sacar a la luz una supuesta relación pasada junto a Gema López.

Desde entonces, el tertuliano ha desarrollado su actividad profesional en el espacio de los fines de semana desde el que, de forma habitual, no duda en lanzar pullas a sus antiguos compañeros como la vivida este fin de semana. Sin embargo, esta no ha sido la única ya que el pasado fin de semana, Diego fue más allá e incluso reseñó la falta de crítica con el documental de Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'