El estallido de Juan Muñoz, de ‘Cruz y raya’: «¿Esto es una pandemia o un puñetero negocio?»

Juan Muñoz
Juan Muñoz

El cómico Juan Muñoz monta en cólera ante lo que ha visto en EE.UU. con la pandemia y compara la situación con Europa

Juan Muñoz, el mítico humorista del dúo ‘Cruz y raya’, ha reventado en Twitter. Harto, el cómico ha publicado un vídeo de 37 segundos en el que ha comparado la situación de la pandemia en Europa y en América.

El que fuera compañero de José Mota, está haciendo una «gira latinoamericana», que en estos momentos le ha llevado a República Dominicana.

«Yo ya no sé que decir, pues lo siento, el que se sienta ofendido que se joda. ¿Esto qué es una pandemia o un puñetero negocio?», se ha empezado preguntado el humorista. Tras lo cual ha explicado el motivo de su enfado por lo que le ha pasado a unas personas cercanas «que no vale una PCR que sería válida en Estados Unidos y en Europa no vale».

«En Europa como borregos»

«Aquí voy a la farmacia, compro la vacuna que me da la gana: la Pfizer, la china… y vacunarme mañana si quiero. En Europa como borregos, ¿qué pasa ya hombre?», ha dicho muy enfadado Juan Muñoz.

“Estamos hasta las narices de esta pandemia negocio… Solo hay que salir de Europa para darse cuenta de lo que están haciendo con nosotros. ¿Los ingleses se montan el Brexit y ahora hay que vacunarse con su vacuna que supuestamente es la mejor?”, se ha preguntado para concluir el vídeo que ha generado un montón de reacciones en Twitter.

https://twitter.com/CruzyrayaJuan/status/1394352392460718082
https://twitter.com/pmelfau/status/1394393935838056457

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan Muñoz y Arkano
José Mota en el especial 'Un año de miedo'.

Archivado en

· · ·