El detalle de Ángeles Blanco y Pepe Ribagorda en ‘Informativos Telecinco’ del que quizás no eres consciente

Ángeles Blanco y Pepe Ribagorda dieron que hablar este sábado con el estilismo que eligieron en un día importante para ellos.

Ángeles Blanco y Pepe Ribagorda han demostrado tener una gran complicidad en la edición de fin de semana de ‘Informativos Telecinco’. Son muchas las ocasiones en las que ambos bromean sobre comida, gustos musicales, entre otras cosas. Sin embargo hay algo que les separa: su afición por el fútbol. Y es que mientras Pepe es colchonero a más no poder, Ángeles es merengue.

Por eso, este sábado las miradas estaban en cómo iban a comportarse en un día tan importante pues este sábado tanto el Atlético de Madrid como el Real Madrid se jugaban la liga. Por eso, nada más empezar el informativo, Pepe Ribagorda ya hacía referencia al fuerte dispositivo policial que se había desplegado en Madrid para evitar aglomeraciones tanto en Neptuno como en Cibeles.

Pero además tanto Ribagorda como Ángeles Blanco quisieron lanzar un guiño a sus respectivos equipos a través de sus look. Algo que quizás pasó desapercibido para muchos, pero que la propia Ángeles quiso confesar después a través de su cuenta de Twitter. Algo que también Pepe. Así, mientras él optó por una corbata rojiblanca, ella vestía un vestido completamente blanco.

«La vestimenta hoy de Ángeles Blanco y la mía no es nada casual», escribía el periodista. Mientras que ella preguntaba a todos sus seguidores si creían que el vestuario era casual.

Al despedir la edición de mediodía, Ángeles aseguraba que volverían a las 9 de la noche para seguir contando toda la actualidad de un día «marcado por la emoción y los colores» provocando que su compañero se riera. «Blanco», le advertía Ángeles a lo que Ribagorda decía que «muy bonito». «La corbata no tanto…», bromeaba ella. «Vaya tarde de nervios y de emociones que nos espera. La tarde que me vas dar», añadía el periodista.

Un look que ambos repetían en la edición de la noche cuando ya se sabía que el Atleti se había convertido en el campeón de la Liga 2020-2021. «Enhorabuena a los atléticos, enhorabuena, Pepe. Lo mejor de todo es que en solo unos días estaremos todos del mismo lado, apoyando a la selección», comentaba Ángeles en su despedida. «Gracias, eres una gran deportista», le decía él dándose los puños. «Hombre, por dios solo faltaba», le decía ella.

«Vamos a disfrutarlo y a celebrarlo», terminaba diciendo Pepe a lo que Ángeles apostillaba que «para una vez». «Han sido muchas, no empecemos con la tarde que me has dado…», bromeaba él. «Tras tantos meses y más que un año contando desgracias reconozco que hacía mucho tiempo que no me hacía tan feliz informarles», terminaba reconociendo el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez