El desconcertante movimiento de Enrique Ponce sobre Ana Soria dispara la imaginación

A tan solo unos días de reencontrarse con su exmujer, Enrique Ponce ha borrado su perfil de Instagram y sus fotos con Ana Soria.

Enrique Ponce había encontrado en Instagram el lugar en el que exponer su amor por Ana Soria. Numerosas son las fotos que el torero ha compartido con su pareja desde que hace casi un año saliera a la luz su relación. Hasta ahora.

Y es que el exmarido de Paloma Cuevas ha tomado una desconcertante, drástica y no menos sorprendente decisión. El diestro ha eliminado su perfil de Instagram, y, con él, todas las instantáneas que tenía junto a la joven.

Además, esta decisión de Enrique Ponce de alejarse de las redes sociales llega apenas unos días antes de reencontrarse con su exmujer en la Primera Comunión de su hija pequeña. Una celebración en la que el torero y Paloma Cuevas van a reencontrarse y van a mantener una relación cordial por el bien de sus dos hijas.

La que no estará presente en este día tan importante para la familia Ponce Cuevas será Ana Soria, que siempre se ha mantenido al margen de lo que tiene que ver con su pareja y las hijas y exmujer de este.

Se desconoce el motivo de esta drástica decisión

Por el momento se desconoce la intención de Enrique Ponce al eliminar su perfil de la red social. O bien lo hace para proteger su vida privada y su relación con Ana Soria, o bien para no empeorar las cosas con la madre de sus hijas.

Desde que comenzó su relación con la joven almeriense, el torero compartía numerosos momentos personales en sus stories. Además, también le dedicaba románticos comentarios a su chica en las fotos que ella compartía. Con su decisión, todos estos mensajes también han desaparecido del perfil de Ana. No obstante, la mayoría de las publicaciones de Ponce siguen siendo de corte profesional, al igual que en Twitter, cuya cuenta permanece activa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco