El creador de ‘La que se avecina’ augura lo que está claro que va a pasar si se vota al PP de Ayuso

El director de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, ha vuelto a lanzar un chascarrillo político en Twitter sobre el PP y Díaz Ayuso.

Si por algo se identifica muchas veces a Alberto Caballero, creador y director de la exitosa comedia ‘La que se avecina‘, es por lanzar guiños o chascarrillos de corte político. Estos últimos días, previos a las elecciones que se celebran este martes 4 de mayo en Madrid, ha habido alguno y dirigido a Díaz Ayuso.

La pasada semana se hacía eco de una de las afirmaciones que la política del PP llegó a hacer en uno de sus mítines de campaña a la hora de defender la libertad de Madrid. La frase generó mucho cachondeo y no era para menos. Ayuso dijo que en Madrid puedes dejar a tu pareja y no volverte a encontrar con ella. Sobre esto, Caballero reaccionó tajante con un «esto es mentira» en clave de humor.

Ahora, a propósito de un viralizado vídeo de Lady Madrid, presidenta de las juventudes (NNGG) del PP, se ha vuelto a mojar de lleno. Lady espetaba: «¿Saben eso de ‘más vale malo conocido que bueno por conocer’? Pues eso. Eso es Ayuso«. Esto empujaba a Alberto a escribir una escueta pero muy elocuente frase en Twitter.

Frase que ha tenido bastante repercusión y un elevado número de interacciones. «Madrileños, madrileñas y madrileñes», empezaba ese tweet con una clara indirecta al lenguaje inclusivo de la ministra de Igualdad, Irene Montero. Y añadía más. «Lo que está claro es que votando al PP las cañas están aseguradas», pronosticaba en tono jocoso el responsable de la ficción de Telecinco.

https://twitter.com/alber_caballero/status/1388786373532999680?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Díaz Ayuso y José Yelamo
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’